/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

MAL INICIO

Mal inicio..

Caricatura sin Monitos

Para variar, los que piden respetar el estado de derecho, en su clásica doble moral no lo hacen. Felipe Calderón, rompió la legalidad al tomar la protesta de los miembros del gabinete de seguridad antes de las cero horas del primero de diciembre. Lo hizo a las 11:59 de la noche del 30 de noviembre. Existen evidencias de ello. Eso, nos da la clara idea, de lo que será la usurpada administración.
Otro detalle fuera de la norma legal, fue el hecho de que Vicente Fox, se quitara la banda presidencial. El articulo 37 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, dice lo siguiente:
En la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo Federal, una vez que el Presidente entrante haya rendido la protesta constitucional, el saliente entregará la Banda al Presidente del Congreso de la Unión, quien la pondrá en manos del Presidente de la República para que éste se la coloque a sí mismo.
Por lo que podemos suponer, que nos envió un mensaje de que quizás, no se presente a la ceremonia de toma de protesta hoy por la mañana.
Con estos dos detalles, sellan ambos regímenes, su condición de violatorios al estado de derecho que tanto cacarean.

NOTA:La mentira sera el estigma del ESPURIO y como vemos, este PELELE ahun no sabe ni que ley lo puede amparar.

No hay comentarios.: