/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 01, 2006

LECTORES OPINAN SOBRE COMUNICADO DEL SEÑOR VENEGAS

Recordarán que les compartí un comunicado de un señor evangélico llamado Oscar Venegas, donde da a conocer que esta de acuerdo con el gobierno espurio y también les puse la respuesta que le mande, de la cual por cierto no he recibido respuesta de su parte. Sino se acuerdan de esto denle click aquí.

Han llegado varios mails al respecto, pero de dos extraigo la interrogante hacia mi: ¿por qué mezclar religión con política? Más que mezclar política y religión solo hago pública una opinión de un evangélico que llego al correo el blog Revoluciones, un familiar mío me lo mando. Mis familiares me escriben al correo personal y no al del blog, pero esta vez sí me mandaron este comunicado del tal Venegas, tonses lo hice público porque también la minoría evangélica tiene voz y voto en el país, no solo la mayoría católica. Nuestro movimiento al ser incluyente nos obliga a escuchar (más allá que se trate de política y/o religión). No es mezclar, es aprender de actitudes como la de este señor Venegas del cual por cierto muchos comentaron y aquí comparto algunos mails recibidos hasta hoy de ustedes:

Nuestro amigo Duarte mandó:

Hola, soy cristiano, y apoyo completamente a nuestro Presidente Legitimo Andrés Manuel López Obrador, posteriormente te escribiré a más detalle, creo que la respuesta que diste al Sr. Venegas es muy contundente, solamente faltaría agregar lo siguiente:

Si Don José María Morelos y Pavón hubiera pensado que el Virrey Gobernaba por voluntad de Dios y así mismo era voluntad del Creador que los indígenas fueran esclavizados, tendríamos todavía a la Santa Inquisición persiguiendo Herejes.

Si Don Benito Juárez hubiera pensado que Maximilano nos vino a gobernar por la voluntad de Dios, no hubiesen habido unas Leyes de Reforma gracias a las cuales Tú, el Sr. Venegas y yo, no pudiéramos leer a diario las SAGRADAS ESCRITURAS, ni mucho menos asistir a una Iglesia o Congregación.

Dios quita y pone gobernantes, la Palabra lo muestra a lo largo de muchos pasajes, gobernantes justos y otros injustos llegaron y se fueron, el pueblo de Dios fue oprimido algunas veces y otras liberado, a veces usó a gente pagana para lograr que su pueblo se redimiera (lee a Esdras y Nehemias con respecto a Ciro el Persa)

Pidamos a Dios que nos use como instrumentos para que el pueblo vuelva los ojos a él, recuerda que Dios no va a bajar del cielo y quitar a los malos gobernantes, que dan falso testimonio, que roban, que matan, que oprimen al débil, para eso tiene a su pueblo, para denunciar su pecado, a veces nos toca ser como Juan el Bautista: “una voz que clama en el desierto”, pero OREMOS, ORAR es nuestra fuerza

Dios te Bendiga.

Y otra lectora escribe también:

Hola! Soy cristiana evangélica y lei en El Sendero del Peje, la respuesta que diste al Sr. Venegas.

Al respecto quiero decirte que estoy absolutamente de acuerdo contigo, y te felicito porque como mencionas en la respuesta a esta persona, desafortunadamente el pueblo evangélico en su mayoría -hay honrosas excepciones- ha permanecido callado ante la situación -en el mejor de los casos- porque hay incluso algunos grupos que han apoyado a la derecha y a su candidato en los más recientes comicios.

Me parece además que la "palabra profética" recibida por esta persona y el texto utilizado para reforzarla, está totalmente fuera de contexto. En efecto Cristo en el texto citado, estaba cumpliendo con la profecía, pero no estaba "tomando posesión" en ese momento. De acuerdo a mi entendimiento -que puedo estar equivocada- Cristo "tomó posesión" en el momento en que Juan el Bautista lo bautizó en el Jordán y la Trinidad se manifestó para dar testimonio a todos los presentes en ese momento, que Cristo comenzaría su ministerio público a partir de ese momento.

Desafortunadamente sabemos que existen personas que "extraen" versículos bíblicos para "reforzar" posiciones, u opiniones sobre algo, en este caso, una situación política, pero esto también se ha presentado en el contexto espiritual, para dar lugar a las más terribles aberraciones en cuanto a formación de ciertos grupos religiosos.

Para leer información completa PICA AQUÍ.

No hay comentarios.: