/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

VIDEO Y FOTOS DE AYER EN EL TRIFE

Nos llega lo siguiente:

Te envío el link de un fragmento de video que tome hoy afuera del trife donde nos reunimos para repudiar al espurio de fecal.



http://www.youtube.com/watch?v=Kh7PMy5vMIc


Asimismo te envío algunas fotografías que muestran como fecal para donde quiera que jale lleva a su ejército de golpeadores del PFP, en el caso del TRIFE volvieron a sitiar temporalmente la colonia, no dejaban pasar ni a los propios vecinos que vivían ahí, les decían los vecinos que estaban violando sus garantías individuales y contestaban "me vale madres, es una orden"












Esta de sobra comentar que verdaderamente los miembros de la PFP no niegan su bajísimo nivel de estudios. Evidentemente fecal y los poderosos aprovechándose de la miseria de muchísima gente, recluta para reprimir a pueblo de México a gente sin criterio, educación y con mucha necesidad económica hasta para vender su alma al diablo, mercenarios extraídos de la pobreza pero que defienden la chuleta antes que la convicción así implique ello atestar toletazos, patadas, puñetazos a alguien del pueblo.

Por otro lado escuche el discurso de AMLO hace un rato en el zócalo y él decía que quienes podamos contribuyamos para ayudar a que la gente asista este 16 de septiembre a la Convención Nacional Democrática, al respecto se me ocurrió que nos juntemos un grupo de personas voluntarios que deseemos ayudar a la gente que viene de los estados y que hagamos una cooperación de cualquier cantidad por mínima que sea para rentar camiones (si es posible) y que venga más gente.

Podría coordinarse tal vez por la misma representación estatal del partido o en su caso por algunos ciudadanos (la idea es que cooperemos para fletar camiones y que venga mas gente)


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: