/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

COCA COLA PRETENDE FORZAR A COMERCIANTES A QUE VENDAN MUNDET

Vean esto que me acaba de llegar por e-mail:

Ya que mencionan el tema de la coca cola, tengo dos cosas a comentar:

1- Estos culeros estan condicionando su venta, cada semana le surten pedido a la tienda de mi madre y sin que ella lo pida le agregan una caja de MUNDET de dos litros a $60 pesos. Dicen que es obligatorio pedir MUNDET por lo menos una vez al mes. De por si la vieja que viene a levantar pedido la he tenido que reportar por que pone cajas de mas y se va sin checarme el ticket.

2- No escarmentaron con una demanda de un tendero que hace años les fue a levantar a los de coca cola company por condicionar el uso de su refrigerador para productos exclusivos de su empresa. Hace una semana vino el inspector de la coca y como vio refrescos de otra marca en el refri que la coca nos proporciono, nos dijo con una voz imperativa: ME SACAN TODOS ESOS REFRESCOS POR FAVOR. La ley ya les prohibio condiciar sus refrigeradores pero haslos entender. Por cierto como refresco sabor a cola, aparte de la lulu cola tambien esta la red cola de Jarritos, de a tres litros a doce pesos.

Y ya que estamos de oferta te va otra nota respecto a TELMEX, pasaselo a la gente para que hagan algo:

Desde hace mas de un año nos han estado cobrando un servicio llamado MEDICAL CARD, a $30 pesos por mes. Ese producto se nos fue agregado sin pedir permiso y comenzado a cobrar y cobrar cada mes sin haberlo usado una sola vez. Hablamos a la PROFECO y nos dijeron que hacer: necesitamos levantar una denuncia contra TELMEX para que nos regresen no solo los $30 pesos de este mes, sino todo lo que se ha venido acumulando de ese producto que en de base jamas solicitamos. Nos piden que acudamos a la oficina mas cercana de la PROFECO para recibir orientacion.

Asi que ya saben, si les han estado cobrando ese medical card pidan asesoria con la PROFECO.


En efecto, hace poco una señora demandó--y ganó--una demanda contra Coca-Cola por que los culeros pretendían obligarla a que usara su refrigerador exclusivamente para productos de la Coca-Cola.

Señores tenderos, la neta: ¿Para qué siguen comprándole sus chingaderas a la Coca-Cola? En el momento en el que ustedes dejen de comprarles, se van a espantar. Vendan Jarritos, Lulú, Boing, y otras marcas, pero no vendan Coca-Cola. Estos hijos de puta no van a entender hasta que dejen de comprarles sus porquerías.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: