/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

VIDEO : DISCURSO DEL PEJE 6 DE SEPTIEMBRE DE 2006

Una vez más nos mandan los videos de los discursos de la asamblea en el Zócalo:

AMLO - 6 DE SEPTIEMBRE DE 2006

http://www.youtube.com/watch?v=J0DEje-7QAo


HORACIO DUARTE - 6 DE SEPTIEMBRE DE 2006

http://www.youtube.com/watch?v=J-Xd3oAUJSw

Por cierto que respecto al discurso del peje El Universal publica esta nota:

Adelanta AMLO preparativos de convención

Informa el tabasqueño que los representantes de los pueblos indígenas, los adultos mayores y personas con discapacidad estarán en el Zócalo, y que preparan mapa para dividir las calles donde estarán los delegados

Andrés Manuel López Obrador sostuvo esta noche que sólo utilizan la fuerza y los helicópteros aquellos que no tienen la razón y carecen del respaldo del pueblo.

En su cotidiana "asamblea informativa" en el Zócalo de la Ciudad de México, el perredista optó por rendir un informe a sus seguidores en torno a la Convención Nacional Democrática.

Les dijo a sus simpatizante que llevan 39 días acampando en el corredor Reforma-Juárez-Madero-Zócalo y que nunca en la historia del país se había resistido tanto.

Afirmó que llevan registrados 210 mil delegados para la convención, la cual insistió en que se efectuará en el Zócalo capitalino el 16 de septiembre.

A lo largo del día, el ex candidato presidencial mantuvo reuniones con su equipo de colaboradores para definir la logistica de la convención.

Esta noche, adelantó López Obrador que en el Zócalo colocarán a los representantes de todos los pueblos indígenas, así como a los adultos mayores y personas con discapacidad.

También preparan un mapa para dividir las calles cercanas al Zócalo, donde también piensan tener a los delegados.

El tabasqueño prevé la presencia de un millón 137 mil 503 delegados, de los cuales 791 mil 779 serán del Distrito Federal y el estado de México, el resto de otras entidades de la República. jva/dm



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: