/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

VIA ORAL

Algo que no saben los panistas es que los estamos clachando:

Te decía que como mucha gente, lloré y lloré y patalié por la decisión del tribunal y aunque ya lo sabíamos, guardábamos una semillita de esperanza de que nulificaran las elecciones. Ingénua de mí.

Pero ahora, voy a ser creativa como muchos de mis compatriotas. Yo trabajo en un sitio en el que atiendo a muchos pirrurris panistas mentecatos de la chingada. Y me cagan sus expresiones triunfalistas. Hoy se cagaban de la risa por la declaración del Trife, y yo callada y escuchando. Yo creo que presentían que soy pejista, porque me veían, cuchicheaban y se cagaban de la risa. Y yo seria, haciendo mi trabajo. Sirviéndoles de tragar.

Y en eso que me acuerdo de las palabras de un psiquiatra, que decía que: "Nunca muerdas la mano que te dá de comer". Y que le echo de escupitajos a sus bebidas. No sabes qué catársis. De repente ni sabían porque yo sonreía. De repente ni pude aguantar la carcajada, al grado que pensaron que yo también era panista. No sabían que se estaban tragando mis escupitajos. Bueno, no sabes cómo lo disfruté.

En fin Vic, es una manera de aliviar el coraje que me dá no poder escupirles en la cara. Así que la próxima vez que vean sus bebidas con "espumita", no es de la cerveza, es un escupitajo "vía oral" de todo el pueblo indignado de México.


Yo no se como le piensan hacer los panistas para aguantar más de dos años de repudio constante del pueblo.

Digo, por que de ahora en adelante tendrán que vivir con las nalgas a la pared, so pena de que algún renegado les responda sus chingaderas con una buena dosis de resistencia civil pacífica.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: