/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

Convocan a otro evento profecal

Recibí la siguiente propaganda fecal, donde anuncian una marcha "pacífica" contra AMLO, el próximo domingo. Como verán, los organizadores (si es que son varios) recurren a la conocida simbología de la derecha, usada desde la famosa marcha de la inseguridad de 2004: hablar de la "paz" y vestir de color blanco. El remitente de dicha publicidad fue: Juan Manuel Ochoa Torres, mailjmot@gmail.com.
Creo que es una táctica que tratará de usar el PAN: tratar de movilizar a sus pocos partidarios y a los contados sectores donde sus campañas mediáticas hayn tenido éxito, embruteciendo a la gente. Ahora se esfuerzan por convertirlos en defensores activos del fraude y de la continuidad derechista con todo lo que esta representa contra el estado laico, la justicia social, soberanía nacional y la democracia.
Ante ello, creo que nosotros debemos ser todavía más activos en la lucha, apoyando aún más a AMLO así como la Convención Democrática Nacional.


Hola!
Te retransmito un mail-invitación que me ha llegado.
Saludos y buen día.
jmot

Marcha México vs AMLO

Porfavor reenviar a todos su conocidos que apoyan la democracia y ya están cansados de los excesos de AMLO. El pueblo decidió que
Calderón sea el presidente de nuestro país. Ya es hora de luchar por un pais justo , liberar nuestra hermosa Avenida Reforma y dejar a un lado a los adictos al poder.
El Domingo 10 de Septiembre de 2006 estaremos unidos en la marcha contra AMLO. Saldrá del Auditorio Nacional a las 12:00 del día y continuará hasta el Zócalo para entregarle las cartas a AMLO. Se requiere ir vestido de blanco con una hoja de papel blanca en la mano en donde se pida de manera amable la retirada de AMLO y su
aceptación de Felipe Calderón como presidente de México.
¡¡No faltes!!! Es una marcha pacífica y se necesita el apoyo de todos los mexicanos para darle fuerza al movimiento.
Envía este mail a todos los mexicanos que tengan esperanza en la superación de este gran país
¡Viva México!

No hay comentarios.: