Nos escriben:
Mi familia ha sido "una" de tantas damnificadas del sexenio; mi padre fue dueño de una empresa que le trabajaba a PEMEX en "perforación de pozos" y que quebró debido al favoritismo y compadrazgo que instauraron los neoliberales en la paraestatal. La suya, como TODAS LAS MEDIANAS EMPRESAS MEXICANAS, tuvieron que declararse en banca rota ya que transnacionales acapararon toda la industria dejando a miles de familias sin trabajo y contratando, por miserias, a los operadores y obreros. Esto fue hace 2 años y, por la edad de mi padre y su actividad, no ha podido recuperarse económicamente.
Hoy recibió una llamada de un "colega venezolano" para darle la noticia de que REPSOL (la empresa española que quiere hacerse de todo el petróleo mexicano y que ya fue, prácticamente, expulsada de Bolivia) ya inició actividades en Reynosa, Tamaulipas y en una semana viene a Veracruz a iniciar operaciones... ésto, obviamente, sin licitación previa. Todo ya armadito y comprometido por los FASCÍFICOS.
LO QUE QUEDA CLARO ... PEMEX YA ESTÁ VENDIDO y, cuando los medios de comunicación lo saquen a la luz, ya no habrá posibilidad alguna de recuperar nuestro patrimonio.
A fin de cuentas lo que ocurrirá es que la gente se levantará en armas. El caos será tan grande que fecal tendrá que renunciar. Por que luego de esta imposición, y ante la falta de solución, simple y sencillamente lo que queda es la revolución.
Y entregarle los recursos naturales a extranjeros es definitivamente la gota que derramará el vaso.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario