/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

VACACIONES FORZADAS A LOS MAGISTRADOS DEL TRIFE

¿Así que emprenden la graciosa huida, eh?

me llega el dato de que los magistrados se iran de vacaciones forzadas a distintos paises europeos con todo y sus familias hasta que las aguas se calmen un poco (por lo menos hasta Enero).

Pues si actuaron apegados a derecho e imparcialmente nuevamente... ¿a que le temen?



No hay bronca. Aquí los esperamos en Enero para recordarles que el pueblo no olvida una chingadera como la que hicieron. JAMÁS podrán volver a caminar por la calle sin que les escupan en la cara. Así que mejor de una vez que vayan haciendo planes para quedarse a vivir permanentemente en Europa. Bueno, si es que no se los encuentra en la calle algún mexicano indignado por la chingadera que hicieron.

¿Me están escuchando, hijos de puta? Sabemos quienes son. NO se escaparán del repudio del pueblo. Nos robaron el derecho a elegir a nuestros gobernantes y eso NUNCA se olvida.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: