/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

VIDEO : CARMEN ARISTEGUI

Hoy en la mañana en el noticiero radiofónico de Carmen Aristegui se dijo algo muy cañón. Esencialmente, NADIE tiene por que aceptar el fallo del TRIFE. El único que lo puede aceptar, si se le pega la gana, es el gobierno. En este caso, obvio, el PRIAN no lo iba a rechazar. Pero legalmente nadie tiene por que reconocerlo. Vean:

AMLO no esta obligado a cumplir resolucion TRIFE
Segun esta entrevista que se transmitio en Hoy por Hoy con Carmen Aristegui, entre muchos temas que se tocan casi al final de la entrevista se hace mencion que la resolucion no es para ninguno de nosotros, ni para AMLO, la resolucion es solo para que el gobierno la acate, no obliga nadie a declararse perdedor.



CARMEN ARISTEGUI

http://www.youtube.com/watch?v=Bxfr7evbK4I



También nos informan que hoy estuvo María de las Heras con Aristegui y que le puso una chinga al TRIFE. Si alguien lo pudo grabar, o si puede grabar la repetición por Sky, por favor grábenlo y súbanla a youtube o a google video.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: