/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

NOTA EN DIGG

Nos escriben:

El Center for Economic and Policy Research en Washington publicó un análisis de las elecciones en donde explican porqué es indispensable volver a contar todos los votos.

Ya lo puse como una nota en Digg:

http://www.digg.com/politics/Fraud_in_Mexican_Presidential_Election

Por favor, vayan lo más pronto posible a esa página, registrense si todavía no lo han hecho (registrarse es muy rápido y gratuito) y "voten" por esa nota haciendo click en donde dice "digg It". Si logramos reunir unos cuantos cientos de "votos" por esa nota entonces va a llegar a la página principal de Digg. Esto es MUY IMPORTANTE porque Digg está dentro de los 100 sitios más visitados en Internet:

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?url=www.digg.com

Yo creo que esta es la manera más sencilla de que la opinion pública internacional se enteré del fraude electoral.

Si tienen un poco de tiempo aprovechen también para agregar algún comentario a la nota. Entre más comentarios y más votos tenga la nota más probable es que alguien la lea. También avisenle a todas las personas que conozcan para que "voten" por esta nota.

Gracias,



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: