/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

MENSAJE DEL DOCTOR MIGUEL DE ICAZA

Nos escribe el Doctor Miguel de Icaza y nos pide que publiquemos lo siguiente:

Sr. Víctor Hernández:

Me permito solicitarle que incluya la siguiente nota en el senderodelpeje.com, donde se toma en cuenta la información sobre el fraude, realizada por Luis Mochan, y se compara la situación de México con la que llevo a Bush a la presidencia. Se trata de un articulo que aparecio hoy en The Guardian que ha sido colocado en

http://digg.com/politics/Courts_threaten_to_extinguish_Democracy

para que reciba votos y comentarios.

Por favor, vayan lo más pronto posible a esa página, regístrense si todavía no lo han hecho (registrarse es muy rápido y gratuito) y "voten" por esa nota haciendo click en donde dice "digg It". Si logramos reunir unos cuantos cientos de "votos" por esa nota entonces va a llegar a la página principal de Digg. Esto es MUY IMPORTANTE porque Digg está entre de los 100 sitios más visitados en Internet:

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?url=www.digg.com

Yo creo que esta es la manera más sencilla de que la opinión pública internacional se entere del fraude electoral.

Si tienen un poco de tiempo aprovechen también para agregar algún comentario a la nota. Entre más comentarios y más votos tenga la nota será más probable es que alguien la lea. También avÌsenle a todas las personas que conozcan para que "voten" por esta nota.


Parece ser que este es un artículo distinto al que habíamos puesto en la mañana. Así que por favor vayan y chequen.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: