/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

UNA RAZÓN MÁS PARA BOICOTEAR A LA COCA COLA

Esto que sigue nos lo envía un lector del blog y muestra una razón más por la qué debemos de boicotear a la Coca-Cola:

Fijate que gracias a los pendejetes panistas que entraron en este sexenio, hace como 2 meses me liquidaron porque querían mi puesto para otra lacra panista desempleada, entonces me día a la tarea de buscar empleo y recibí una oferta en Coca Cola, al entrevistarme con el güey de recursos humanos, de inicio me dijo que mi curriculum era bueno, el único pero era que había estuadiado en la UNAM, a loq eu le dije que eso no era impedimento puesto que los mejores profesionistas del país era egresados de esa casa de estudios, el güey se pudo roñoso y quizó chingarme primero entrevistandome totalmente en inglés, en ese aspecto me la peló porque afortunamente habló cmuy bien el idioma de Shakespeare, después me custiono sobre mis conocimientos y mi capacidad de trabajo en equipo, el chiste es que me pasé como 2 horas en entrevista, y al final me dijo el puesto es tuyo pero por quién votaste a lo que le contesté que por Andrés Manuel, entonces cambió su semblante y me dijo que la vacante estaba ocupada y que luego me llamaba.

Esto me indignó de sobremanera porque no es justo que este tipo de lacras ardidas perjudiquen a la gente por estar del lado de la verdadera democracia.

PD CHINGUE A SU MADRE FECAL Y TODA SU BOLA DE ASQUEROSAS RATAS


Y de pilón es una de las trasnacionales más grandes--y dañinas--del mundo.

Por favor reenvíen esta historia a todos sus conocidos y POR FAVOR no compren ningún producto de la Coca-Cola. Si ven mensajes de la Coca-Cola en el adsense del blog, hombre, pues aprovechen para sacarles una lana y que paguen por que les peguen.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: