/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

DE LA DIVISIÓN DEL TRIFE

Nos escriben:

Hace rato alcancé a ver un cacho de programa del Sarmiento, no el de la entrevista, con algunos invitados. Ahí hablaba el propio Sarmiento que aunque la decisión del Tribunal fue unánime, en un principio habían sido 2 magistrados los que se inclinaban por la anulación. Otro de los invitados, un wero pelón cara de piojo que tiene su programa en el canal 40, habló que eran 3 o 4 los magistrados que se inclinaban por la anulación, a causa de la intervención del fox. Y afirmaron ahí mismo en la mesa que los magistrados habían llegado a un "acuerdo" para que en el dictamen final no salieran esos votos a favor de la anulación y fuera "unánime". Esto para evitar más movimiento en la calle, y que sirviera de argumento para la coalición.

¿Tú qué sabes de esto?


Ahí si alguien alcanzó a ver el programa, y de casualidad lo grabó, a ver si lo suben.


Esto es cierto. Inclusive López Dóriga lo dió a conocer hace unos días en su columna de Milenio: los jueces estaban divididos 4-3 sobre la anulación.

¿Cual fue la razón por la que llegaron a la unanimidad? Sepa. NO veo otra posibilidad más que simple y sencillamente que los hayan maiceado.

Además que les falló el cálculo; la gente se está revelando de todos modos. Y ahora hasta a ellos les tocó escupitajos. Pendejos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: