/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

AL PRD. ACERCA DE LA CONVENCION NACIONAL

Quisiera hacer una petición muy personal a los dirigentes nacionales del Partido de la Revolución Democrática:

En Querétaro, me imagino que también en la mayor parte de la provincia mexicana, el comité directivo estatal de ese partido, y uno que otro candidato externo pero que ya trabaja dentro del PRD, se han adueñado de la convocatoria rumbo a la CND.

Lo que no me parece mal, qué bueno que por lo menos aquí en Querétaro, lo que no hicieron los perredistas por proteger y organizar la campaña de AMLO, lo hagan ahora que se requiere de mucha más organización y estructura.

Lo malo es que aquí los dirigentes (sus hermanos son diputados pluris, sus esposas son parte del CDE, sus socios en fraccionamiento de terrenos irregulares son regidores, etc, etc, -la lista de agravios es larga-) están sumamente desprestigiados lo que ha motivado que gente de la sociedad queretana -artistas, escritores, periodistas, abogados, maestros etc., etc.- no nos interese participar con ellos.

Lo que me parece grave porque creo que la fuerza de AMLO y de la resistencia deberá estar fundamentada no en un partido sino en la sociedad mexicana. Para permanecer tiene que construirse un movimiento ciudadano no de partidos (que finalmente son parte de las instituciones caducas).

Esa es una cosa.

Otra cosa, me parece que tambièn muy importante, es que los delegados sean eso: delegados de otras personas. No estoy en contra de que se inscriban y se registren en la CN miles y miles de ciudadanos pero para organizarse bien quienes acudan en represnetación de un estado, municipio o delegación, deben de llevar la representación de quienes los han elegido. De otra manera creo que se corre el riesgo de hacer de la convenciòn una Torre de Babel.

Es mi opinión, igual y estoy equivocado. Saludos a Todos

No hay comentarios.: