/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

REPORTE DE VIOLENCIA DE LOS FASCÍFICOS

Para que vean que eso de que los panistas quieren paz es puro cuento:

Hoy, como todos los días salí al 1/4 para las 8 rumbo al trabajo, de periférico a la altura de San Antonio hacia el sur, al salir a Periférico resulta que me saludan con un par de mentadas de madre, supuse que entre mal y no di importancia; en los carriles de alta otro par de mentadas y un cerrón, pense no traigo luces y esta lloviendo; pero al salir a la lateral en Barranca del Muerto se me empareja un auto, baja su vidrio y me grita"YA PERDIERON PENDEJOS" y otra mentada.

Fue cuando reaccione y entendí el porque durante las semanas pasadas, de la nada, golpean mis cristales con algún metal o piedritas, pero sepan esos mendigos fascistas que no voy a retirar mi apoyo a AMLO y sigo en la resistencia.

Y una aclaración pública que hago, la frase debiera ser "YA PERDIMOS TODOS", porque de seguir como los últimos 6 años, ya nos cargo la fregada a todos, a menos que te apellides Slim o Azcarraga o alguno de esos.

Cuídense todos los que traigan propaganda de la resistencia porque a estos infelices les vale madre si eres mujer o si traes niños, como es mi caso.

Si acaso lo publican por favor no mencionen mi nombre, y ojo trabajo en un banco pero no soy banquera Ok., Aquí la resistencia esta fuerte pero es subterránea porque los fascistas hicieron mella en algunos compañeros que han comprado las patrañas de la TV y se atreven a ofender y pelear con sus propios compañeros, y todo se lo debemos a FECAL.


Si los panistas de verdad sintieran que ya ganaron y que todo salió como querían, no estarían haciendo esto. Lo que esto significa es que tienen un enorme PÁNICO y que saben que no habrá gobernabilidad en los próximos años.

Los que perdieron fueron ellos. Y lo saben.

No caigamos en provocaciones. Lo único que está pasando, es que los panistas, ahora más que nunca, se ven perdidos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: