/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

A LA NOCHECITA...EN LA HORADELPUEBLO.

miércoles, septiembre 06, 2006

A LA NOCHECITA
...con Jaime Avilés=


Televisa suspende sus programas con público en el estudio.

Televisa suspendió a partir de hoy todos sus programas en vivo con público en el estudio, anunció esta noche la actriz Jesusa Rodríguez, ante un Zócalo lleno a reventar que estalló en demostraciones de alegría por la noticia. "Es la primera vez en la historia de esa empresa que sucede algo como lo que hicieron ustedes", reconoció por su parte el ex conductor de 24 Horas, Jacobo Zabbludovzky, al entrevistar esta mañana a los muchachos que ayer le echaron a perder el programa a Adal Ramones.

Fuentes amigas de esta columna nocturna revelaron que este grupo de audaces jóvenes tuvo que hacer un sacrificio espantoso para poder llevar a cabo su hazaña, pues llegaron, cuentan, a los estudios de Televisa San Angel y entraron al estudio en donde estaba grabando su programa Pedrito Fernández, donde debieron soportar con estoicismo todas las burradas seudohumorísticas del ex cantante infantil y sus amargas diatribas en contra de Andrés Manuel López Obrador.Los muchachos no dijeron ni pío porque el show de Pedrito no era en vivo y su objetivo era entrar al de Ramones.

Gracias a su paciencia y autocontrol, los jóvenes consiguieron su objetivo de hacer que el conflicto causado por el fraude electoral penetrara espectacularmente, ¡al fin!, en uno de los programas con mayor rating de la barra nocturna de Televisa.

Pero mientras esta tarde Bernardo Gómez y los principales manipuladores de la opinión pública tomaban la histórica determinación de impedir la entrada del público a sus programas de concurso, frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde los magistravestis (con perdón de los travestis) tenían todo preparado para entregarle la constancia de mayoría a Fecal, afuera del edificio, alrededor de 3 mil personas lanzaron huevos por encima de la valla de soldados de la Policía Federal Preventiva y lograron hacer blanco, o mejor dicho, blanquillo, en las finas corbatas y los carísimos trajes de los invitados, entre ellos Florencio Salazar Adame, el ex coordinador del Plan Puebla Panamá (2000-2003) y ex secretario de la Reforma Agraria (2003-2006), hasta el 21 de abril, cuando se incorporó al equipo de campaña de Fecal.

Otros convidados a la zarzuela de ayer, como lo muestran las fotos disponibles ene este blog y en El Sendero del Pefe, tuvieron que escalar las barreras metálicas de la PFP para entrar al bunalbunalbunal, mientras Fecal los esperaba adentro porque, precavido, llegó con horas de antelación y en helicóptero. ¡Vaya forma de recibir el vale que el primero de diciembre intentará canjear por La Silla y la banda tricolor!

¿No es un tanto extraño que después de que el IFE y Televisa, al amanecer del 6 de julio, proclamaran el supuesto "triunfo" de Fecal, éste y su partido no hayan sido capaces de organizar una concentración de apoyo popular al menos del mismo tamaño de las que han respaldado a López Obrador?

¿Por qué, si ambos cosecharon votaciones casi iguales, sólo uno es acompañado en la lucha callejera por imponentes multitudes, y el sedicente ganador apenas ha logrado una "cadena humana" de 150 señoras con cara de cacatúa y muchachitos pálidos y anorgásmicos sobre la avenida Insurgentes?

¿No será que después de tantas denuncias de fraude y tras la hamponesca sentencia del bunalbunalbunal, que ayer admitió que la elección fue "sucia pero válida", los partidarios de Fecal no se animan a salir a la calle para festejar a su candidato porque la "victoria" de éste es producto de un burdo golpe de Estado?

Una cosa es incontestable: hay millones de mexicanos en todo el país que a partir de hoy y hasta el primero de diciembre harán todo lo que esté a su alcance para impedir que Fecal asuma la Presidencia de la República. Tal vez por eso este año septiembre parece de veras más septiembre que nunca

No hay comentarios.: