/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

LA JUGARRETA DE TELEVISA

Me llega el siguiente e-mail:

Victor: te escribo en esta ocasión para comentarte que me han llamado algunas parientas mías, porque al parecer Victor Trujillo ya está poniendo preguntas menos tendenciosas en sus calambres, y me piden que llame para que se sepa nuestro sentir. Un día: que si estábamos de acuerdo con el tribunal, otro día que a que le dábamos más importancia, si a la CND o a los actos de calderillas, algo así.

La cosa es que ahorita en la noche mi viejo está viendo una colección de sandeces titulada "el informal" que se supone debería hacerme reir. Ahora está cuestionando a los Bribiesca y no han dicho nada malo de AMLO (Nomás me los estoy checando). Lo que quiero destacar es que me da la impresión - corrígeme si me equivoco - que las televisoras, ya "asegurado" según ellas el puesto al espurio ese, están haciendo labor por recuperar credibilidad, y así "raitin".

Por mi parte se van directo al carajo. Victor Trujillo jamás preguntó si creiamos que había fraude electoral, pero pareciera que ahora con el fallo "inatacable" (para nosotros INACATABLE) sÍ le interesa que contestemos. Yo invitaría a no olvidar la asquerosa labor que hizo la televisión en este proceso. NO VOLVER A VERLOS AHORA QUE EL ESPURIO TIENE LEGALMENTE EL PODER. Si no es así, caeremos en su juego, y en algunos años su cerco informativo será igual que ahora. No nos extrañemos, que en un año, si es que Fecalín sigue instalado puercamente en la silla, empezarán Victor Trujillo y compañía a criticarlo con severidad y preguntarnos en sus encuestas "¿le parece que el presidente está cometiendo pendejadas". Todo sea por el raitin. Saludos.



En efecto. Las televisoras, ahora que tienen asegurado el fraude, nos quieren volver a ver la cara nadamás para recetarnos la misma chingadera en 6 años.

Pues NI MADRES. No les vamos a dar el gusto de engatuzarnos nuevamente. Les pido a todos los lectores del blog que le digan a sus conocidos que ahora que ya cometieron el fraude, las televisoras nos quieren vender la idea de que tienen credibilidad para subir su rating. Pero NO NOS PODEMOS DEJAR ENGAÑAR. Esos hijos de puta nos han hecho lo mismo desde hace décadas; engañarnos para sacarnos dinero.

¡NO A LAS CHINGADERAS DE LAS TELEVISORAS! ¡NO A TELEVISA! ¡PERROS DE MIERDA!

Depués de lo que hicieron no los vamos a perdonar por mucho que finjan ser críticos del sistema. Si de verdad lo fueran, no hubieran permitido el FRAUDE.

Ah, y MENOS con el spot que están sacando ahora:

Me acaban de decir que en un programa de televisa sacaron el nuevo Spot para agachados y dice algo asi: Las elecciones ya terminaron, ya basta de dimes y diretes, Se acabo! ya tenemos presidente!, bla bla bla... De seguro estaba leyendo un cartel con el texto que tenia que decir, asi que ya sabemos la mierda que saldra de sus bocas en estos dias por parte de televisos que trasmiten al aire, por ejemplo Marco Antonio Regil.

Ademas tambien por la tarde me entere de que lo del programa OTRO ROLLO sucedio despues de que Anal Mamones metio al Peje en su monologo haciendole parodia. En ese momento, segun la fuente de informacion, aseguran que fueron estudiantes de universidades privadas los que se pararon y empezaron a gritar lo de SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICION... Por eso se saco tanto de onda el güey.

Yo me acuerdo vagamente de cuando visitaba a mis primos y estaban viendo otro rollo, desde hace años ese pendejo hace parodia de AMLO, a veces hablaba de un personaje tonto llamado "andres manuel" luego decia.. Ya tenemos Peje de gobierno! o a veces salia con la mamada de: esto es un complohh!!! y la gente del foro, fresitas en su mayoria, se reian y le aplaudian como primates.

Luego para refrescarles la memoria, hace años ese pendejo de adal fue demandado por decir en su programa que: quien nos podria asegurar que miguel hidalgo no era gay?, en su defensa salio un pelonete llamado mauricio castillo, en algunas estaciones de radio defendiendo a su patron, dijo: Bueno es que en estos tiempos ya no es lo mismo que antes, ahora se puede hacer pariodia incluso de vicente fox -a la que los radioescuchas respondieron: Por un lado ¿quien chingados eres tu y tu patron adal para andar haciendo burla de nuestros heroes historicos? y por otro lado ¿Como te atreves a comparar al pinche botudo mandilon de fox con juarez e hidalgo?

Asi que lo que le sucedio a Anal Mamones, se lo tenia mas que ganado.


Lo que ya se acabó es el rating de Televisa. QUE CHINGUEN A SU MADRE AZCÁGADA Y SUS ACHICHINCLES.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: