/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

SOBRE EL DISCURSO DE HOY DEL PEJE

Hoy el peje dijo en su discurso en el Zócalo algo que es una neta de a kilo: fecal no podrá gobernar por que el PRIAN se dividirá entre sí. La única manera de que esto no suceda, es si el PRI se fusiona difinitivamente con el PAN--lo cual significaría, en los hechos, el fin de la existencia del PRI:

Prevé AMLO divisionismo en adversarios por reparto de cargos

"Cuando se reparte mal el botín hay motín", dice el tabasqueño; señala que Gordillo le exigirá a Calderón la Secretaría de Educación Pública

Andrés Manuel López Obrador advirtió a sus seguidores que no se preocupen por lo que hagan sus adversarios, pues éstos se dividirán cuando comiencen a repartirse los cargos y la maestra Elba Esther Gordillo le exija al presidente electo, Felipe Calderón, la Secretaría de Educación Pública.

"Cuando se reparte mal el botín hay motín. Eso es entre mafiosos", dijo el tabasqueño este martes en el Zócalo capitalino.

“No nos preocupemos mucho por lo que ellos hagan, es el gobierno de la mafia, del hampa de la política. Ya van a ver, ya van a ver cuando empiecen en el gobierno espurio a repartirse los cargos, cuántas diferencias y pleitos porque como se trata de intereses, de la ambición van a ver cuántos problemas van a tener”, auguró.

“No sólo por lo que nosotros vamos a representar, sino porque ellos mismos se van a dividir. Hay una máxima que les queda a la perfección: cuando se parte mal el botín hay motín, eso es entre mafiosos”, añadió entre gritos eufóricos de sus seguidores.

Por ello, el perredista instó a sus simpatizantes, durante su "asamblea informativa", para que sigan adelante y se concentren en la Convención Nacional Democrática.

“Van a ver cuando empiece a pedir su pago de factura la maestra Elba Esther, cuando les diga ‘ganaste por mi porque yo metí tantos votos de más, porque eché a andar un operativo para sacar votos que eran de la coalición, yo te ayudé en el fraude, me tienes que dar la Secretaría de Educación’. Ahí vamos a ver lo que va a suceder”.

“Me regreso nada más para que no quede ahí. Cuando llegó Vicente Fox a la Presidencia, el banquero Roberto Hernández le impuso al actual secretario de Hacienda (Francisco Gil), imagínense ahora, con más derecho le van a pedir al pelele que Hacienda la quieren ellos para seguir la misma política económica popular y entreguista, manteniendo los privilegios”, añadió.

Advirtió que ya comenzaron a burlarse por esta iniciativa, sin embargo, sostuvo que la ruta del movimiento ya está trazada.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: