/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

FECAL ESTARÁ EN MORELIA

¿Se quedaron con las ganas de lanzarle huevazos o jitomatazos a fecal? ¿Algún escupitajo? ¿Unas sonoras mentadas de madre? Pues les informo que fecal estará en Morelia:

Fecal estará en Morelia, Mich, 8 de sept a las 4 y media en el teatro Morelos

Felipe Calderón. Mañana estará en la capital michoacana el presidente electo Se reunirá con militantes panistas en el Teatro Morelos; podría haber modificaciones en el horario por seguridad del ungido

Héctor Hugo Espinosa/Cambio de Michoacán

Jueves 7 de Septiembre de 2006

Este viernes estará de visita en la capital michoacana el presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, luego de ser avalado su triunfo por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el michoacano sostendrá un encuentro con militantes panistas y simpatizantes, a quienes dirigirá un discurso de agradecimiento como próximo mandatario del país.

«Yo creo que tiene cierto significado que venga al estado, él es michoacano, no viene realmente a festejar, sino a compartir un mensaje ya como presidente a todos sus paisanos», comentó Francisco Morelos Borja, dirigente estatal del PAN.

Añadió que sería un honor que Michoacán sea el primer estado que visitará Felipe Calderón ya como presidente electo, lo que para todos los michoacanos representaría algo significativo y sería motivo de satisfacción, al ser el cuarto presidente originario de la entidad.

«Debemos entender que habrá michoacanos que todavía no digieren el triunfo o la derrota electoral, eso se respeta, pero creo que en general habrá un buen ánimo por la visita de Felipe y pedimos en reciprocidad únicamente respeto», manifestó el panista.

La visita de Felipe Calderón a la capital del estado sería este viernes en punto de las 4:30 de la tarde en el Teatro Morelos, aunque todavía podría haber modificaciones según determine el Estado Mayor Presidencial encargado de la seguridad del mandatario.

Respecto a las complicaciones que podría tener Felipe Calderón para que se le entregue el cargo de presidente como tradicionalmente se realiza en el Congreso de la Unión, Morelos Borja dijo que lo más importante es que el michoacano ya es el presidente electo del país y que gobernará a todos los mexicanos.

«El bando solemne no está estrictamente en la ley, es más una tradición, entonces se está analizando cómo se deben cuidar las formas, al final nosotros creemos que no habrá problema y que Felipe va a poder gobernar».

El líder del panismo en la entidad pidió a los perredistas dejar la confrontación y sumarse a la unidad que se requiere en el país, para que éste salga adelante, sobre todo cuando existe el compromiso de Felipe Calderón de realizar un gobierno plural e incluyente, incluso retomando las principales propuestas de sus adversarios en la contienda electoral.

«Creo que existe la suficiente sensatez en el PRD para entender que la paz y el orden es lo que se quiere, al menos así lo ha manifestado la mayor parte de los mexicanos, aunque también se debe escuchar e incluir en el diálogo a los que estén inconformes».


Hay que darle la bonita bienvenida al hijo de puta, ¿no creen?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: