/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 07, 2006

FOX ESTARÁ HOY EN CAMPECHE

Vayan preparando sus huevos, jitomates y otras legumbres por que Fox estará hoy en Campeche:

http://www.tribunacampeche.com/jueves/campeche/index.htm

Fox se despide mañana de Campeche

El Presidente Vicente Fox Quesada visitará este viernes los municipios de Tenabo y Campeche, de acuerdo a la agenda provisional de actividades.

Personal del Estado Mayor Presidencial arribó desde ayer para supervisar las posibles sedes del evento: las instalaciones de Miel y Cera de Campeche y la cabecera municipal de Tenabo.

Pese a que el Gobierno del Estado aún no confirma la agenda del Mandatario, por cuestiones de seguridad y hasta tener la autorización del Estado Mayor, se supo que el Presidente estaría dos horas en la entidad.

Se descarta la visita a Ciudad del Carmen como estaba previsto inicialmente, aunque la agenda estará sujeta a modificaciones en las próximas horas.

La visita ocurrirá a tres días de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación reconociera como Presidente electo al panista Felipe Calderón Hinojosa.

Se esperan anuncios importantes para Campeche en la visita del Presidente Fox Quesada, especialmente para el sector productivo del campo, pero se considera difícil que haga aportaciones extraordinarias, por estar en pleno cierre su administración.

Funcionarios estatales y el equipo de logística de la Presidencia trabajan de manera coordinada con el Estado Mayor para los eventos, considerados como los de mayor vigilancia.

Se estima que desde 12 horas antes controlarán los accesos a las áreas donde estará el Presidente; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva están desde ayer acuartelados para colaborar con el personal del Estado Mayor Presidencial.


Chale. Que patético tener que acuartelar a la PFP para que impida el paso al pueblo siendo que hace 6 años este mismo pueblo hizo a Fox presidente.

PA-TÉ-TI-CO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: