/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

VIDEO : MANIFESTACIÓN EN EL METRO

Me llegó el siguiente video de una manifestación en el metro Zócalo:


http://video.google.com/videoplay?docid=899015971188359658&pr=goog-sl

Más videos de lo ocurrido:


http://video.google.com/videoplay?docid=7121577387182617041



http://video.google.com/videoplay?docid=5449669958351430046


Y el siguiente comentario:

Te mando el link a un video que fue grabado el dia de ayer martes 5 de septiembre en los túneles del metro Zocalo de la ciudad de México luego de la reunión con Andrés Manuel López obrador en el mismo zócalo, ahi se puede ver como la gente está re-emputada con las pendejadas que esta haciendo el gobierno foxista con nuestro México lindo y querido y enconta de los MEXICANOS.

Los créditos del video no son mios (por sbvias razones), son de Francisco López, quien siempre va las reuniones en el zócalo y esta pendiente de todo lo relacionado con el Movimiento Civil Pacífico Contra el Fraude y la Imposición del presidente espúrio, entiéndase fecal.

Que la raza siga aguantando por que vamos por buen camino.


Esto sucede después de lo que se describe en esta crónica que nos manda otro lector:

Mucha lluvia, paragüas por todos lados, gente anciana, jovenes, gente con ropas viejas, gente con traje, gente que llega en coche, otros caminando, hasta perritos con moño tricolor. Gente abajo de las carpas, señoritas solas, hombres solos, que salen del trabajo apenas, incluso gente bien vestida y que se ve de dinero, el clasico güerito bien vestido ya saben.

Busco al Ricardo pero no lo veo por todos lados entr tanta gente yo creo no llego o anda por ahi, le doy la vuelta al zocalo para ver si lo veo y no lo encuentro pero en esta vuelta veo la cantidad de gente que va a pesar de la lluvia.

No se aclanza a ver a Andres Manuel... pero se escucha, vaya que se escucha.

Pegunta... estan tristes??? y contestamos No!!!! claro que no!!!!!

No somos más que ellos pero tampoco menos que ellos podemos ver a cualquiera de frente y a la cara, comenta.

Menciona que desconoce a Calderón como presidente y la gente le aplaude, invita a la Convención Nacional Democrática.

Hay medios de comunicación, transmiten ahora si en las noticias un poco más. La epoca legal e acabó, ahora viene la etapa política en donde el Peje se las sabe de todas todas.

Yo me pregunto si el no está triste, porque habriamos de estarlo nosotros, hay que actuar se pueden hacer muchas cosas, como les mencioné en el Boletín 1.

Lo primero es no deprimirse y hacer valer que aunque no podemos hacer mucho, no aceptamos a este presidentito y tampoco nos engañan con su elección fraudolenta!!!


A la gente no la venció el fallo del TRIFE. Y creo que quedó clarísimo en el programa de Anal Mamones. Por el contrario; ahora más que nunca la gente va a hacerle la vida imposible a las pinches cucarachas que impusieron a un pelele espurio por medio del fraude electoral.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: