/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

Ramones en El Universal

Interrumpen simpatizantes de AMLO monólogo de Adal Ramones

Gritan durante la emisión: “Sufragio efectivo, no imposición”. El conductor mandó a comerciales y al regresar apareció en un sitio distinto. Subrayó que en once años es la primera vez que le sucede algo así

- A A A +




Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
México
Miércoles 6 de septiembre de 2006

03:57 Un grupo de jóvenes que se encontraban entre el público durante la transmisión en vivo del programa televisivo Otro Rollo, interrumpieron el tradicional monólogo de Adal Ramones al gritar consignas referentes al resultado electoral.
“Sufragio efectivo, no imposición” fue la frase por la que el conductor se vio en la necesidad de interrumpir el programa, mandando a comerciales.


Minutos después, Ramones apareció en un sitio distinto y mencionó que cualquier persona es libre de expresar su punto de vista, sin embargo, el programa que él realiza lo ven millones de personas y “nosotros estamos trabajando”.


El conductor destacó que en once años de transmisión esta es la primera vez que sucede algo similar y prefirió no comentar más al respecto y mandar a un sketch en lo que reorganizaban el programa.


vgt/jcm








El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.

No hay comentarios.: