/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

ENFRENTAR AL PUEBLO

Nos llega el siguiente e-mail:

Estimado Víctor:
Cuando le tocó hablar al presidente del tribunal electorero del poder judicial de la federación, leonel castillo, para dar el fallo de la elección presidencial, el magis tuvo un lapsus grave y revelador; dijo así: "...con este dictamen vamos a ENFRENTAR al pueblo... más bien, vamos a DAR CUENTA al pueblo de México de bla bla bla bla bla bla bla..." No recuerdo con precisión las primeras palabras antes de echarse él solito, solito, de cabeza al decir que va a ENFRENTAR al pueblo de México, pero sí recuerdo que después de ese terrible lapsus habló de que existe una contraloría para verificar la justeza de sus acciones.

Ojalá publiques esto en el Sendero y que alguien tenga grabadas estas palabras para darlas a conocer y que el pueblo sepa que los magistrados no están ahí para hacer justicia o esclarecer la verdad, no, de ninguna manera, sino para enfrentarlo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: