/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

SE LE FRUNCE EL CULO AL FECAL

Vean estas dos notas para que se den cuenta del tamaño del MIEDO de fecal. Para empezar, llega media hora más temprano al TRIFE para que le den la constancia de presidente electo para evitar tener que lidiar con más perredistas de los que ya están ahí:

Llega Calderón a TEPJF hora y media antes de ceremonia

A las 19:00 horas, el presidente electo recibirá del tribunal su constancia de mayoría

Felipe Calderón, presidente electo, ingresó al Tribunal Electora del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde está previsto que hoy reciba la constancia de mayoría que lo acreditará como ganador de los comicios presidenciales del 2 de julio.

El panista arribó a la sede del TEPJF con más de hora y media de anticipación para evitar una mayor concentración de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quienes ya se manifiestan afuera del recinto.

El acceso de Calderón se realizó por la parte posterior del tribunal, de acuerdo con un reporte de la emisora W Radio.

La ceremonia en la que se hará entrega de la constancia de mayoría está programada a las 19:00 horas, por lo que Calderón hará una antesala de cerca de una hora y media.

Afuera del recinto los manifestantes lanzan consignan contra el IFE, los magistrados del TEPJF, e incluso contra reporteros.



Vean las fotos:







Y luego invita a Bush a su toma de protesta. Claro; él también está en el poder por medio de un fraude. Pero esa no es la verdadera razón por la que lo invita. No; la verdadera razón es por que fecal cree que así los guaruras de Bush lo van a proteger a él. ¡Ya nomás eso nos faltaba! Que Bush viniera a México a imponer personalmente a su nuevo pelele:


Calderón invita a Bush a asunción como Presidente

El presidente electo Felipe Calderón invitó el miércoles al mandatario estadounidense George W. Bush a su toma de posesión el 1 de diciembre próximo, informó la oficina del mexicano.

La invitación la realizó durante una llamada telefónica que Bush le hizo para felicitarlo luego de que el Tribunal Federal Electoral lo declaró presidente electo, dos meses después de unos reñidos comicios.

El mandatario estadounidense le manifestó “la importancia que para Estados Unidos tiene México, así como la construcción de una relación productiva con el gobierno que encabezará”, se informó en un comunicado.

Calderón le dijo a Bush que buscará desarrollar una “relación madura, constructiva y propositiva” con su administración.

La oficina del conservador también informó que recibió felicitaciones escritas de la presidenta de Finlandia, Tarja Halonen, y de los mandatarios de Italia, Giorgio Napolitano; de la República de Corea, Roh Moo-hyun, y de China, Hu Jintao.

El tribunal electoral señaló que Calderón ganó los comicios del 2 de julio con una ventaja de 233.831 votos ó 0,56 puntos porcentuales sobre Andrés Manuel López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática.



Pero ni Bush lo va a poder salvar. Fecal NO tomará protesta. Si invita a Bush, lo único que sucederá es que el ridículo que hará fecal se verá en todo el mundo y no sólo en México.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: