/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

CERCA LA PFP AL TRIFE

Como ya es costumbre, cuando los gobiernos saben que son ilegítimos, y que no tienen al pueblo de su lado, mandan a la policía a impedir que el pueblo manifieste su verdadera voluntad. Nos escribe un lector:

Con motivo de la entrega de Constancia que hará el Trife a Calderón hoy a las 19 hs., ya ercaron el famoso Trife con PFP, Estado mayor Presidencial y otros.


Y encontramos esta nota del Universal:

Espera TEPJF a Calderón para entregarle su constancia

Convoca el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a las 19:00 horas de este miércoles a una sesión solemne para entregar la constancia que acredita a Felipe Calderón como presidente electo de México para el periodo 2006-2012

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) convocó a las 19:00 horas de este miércoles a una sesión solemne para entregar la constancia que acredita a Felipe Calderón como presidente electo de México para el periodo 2006-2012.

La sesión será presidida por el magistrado presidente, Leonel Castillo González y los otros seis miembros de la Sala Superior y en la que estará presente el candidato ganador de los comicios efectuados el pasado 2 de julio.

Hasta el momento no se ha informado sobre el resto de los invitados especiales que asistirán a la ceremonia que tendrá lugar en el salón de Plenos de la Sala Superior del órgano jurisdiccional, ubicado en Carlota Armero.

Desde esta mañana, elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, especialmente del Cuerpo de Granaderos resguardan las instalaciones del TEPJF.

El perímetro del conjunto donde se ubica el TEPJF está copado por los uniformados, con excepción de la parte frontal sobre Carlota Armero, en avenida Santa Ana, donde están los elementos de la PFP con escudos y cascos.

Mientras que en la calle de Mariquita Sánchez se localizan entre ocho y diez autobuses con elementos del Cuerpo de Granaderos de la policía capitalina.

En la parte trasera del inmueble que da la calle de Primera Cerrada de Santa Ana, la PFP ha establecido un cordón de seguridad e incluso se han realizado ejercicios para cerrar los dos accesos por esta vía impidiendo el tránsito vehicular y restringiendo el paso peatonal.

El operativo se extiende a varias calles de distancia, donde los uniformados de ambas corporaciones policiacas se mantienen atentos para informar sobre cualquier manifestación que se aproxime al lugar.

Por el momento no se registra la presencia de grupo alguno de manifestantes. La coalición Por el Bien de Todos retiró ayer a las 15:00 horas los campamentos que tenían instalados en la parte frontal del tribunal y en los que dirigentes destacados de esa alianza habían realizado actos de resistencia civil como huelga de hambre y ayunos.


Si fecal fuera un presidente legítimo, no habría necesidad de cercar al TRIFE con la PFP. Así de sencillo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: