/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

EL BOICOT FUNCIONA : BANAMEX PIERDE UNA SUCURSAL

Nos escriben:

dos motivos para escribirte, en medio de un dolor infinito en mi familia, se deja ver una excelente noticia: Fui a una plaza comercial Soriana Santa Maria, en Guadalupe, N.L. y en medio de mi agonia espiritual, pues mi hermano amado se encontraba hospitalizado, vi que donde, desde hacia muchos años estaba un Banamex....¡habia una tienda de ropa!!!! guau!!! eso realmente me alegró mi alma desconsolada. Esa sucursal desaparecio. bendito sea!!!

El segundo motivo: mi hermano siempre apoyó a López Obrador incondicionalmente, ahora se ha restado un pejefan, El Peje perdió un fan. Pero ganó un protector desde el espacio. ASI SEA!.


El peje no perdió un fan. Tu hermano sigue siendo su fan dondequiera que esté. Y para mucha gente, el apoyo en espíritu es tan bueno como el apoyo en vida.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: