/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

TAMBIÉN HUEVEARON EL EDIFICIO DEL TRIFE

OJO: Estén pendientes a los noticieros de hoy en la noche por si sale alguna nota de los huevazos al TRIFE y a fecal. Grábenlo y súbanlo a youtube o a google video para que luego lo subamos al blog. Sería criminal privar a los lectores del blog del deleite de ver a fecal hueveado por la raza.

Ah, y esto de que huevearon el edificio del TRIFE sale en esta nota del Milenio:

Fuera del recinto judicial los simpatizantes de la Coalición lanzaron huevos en contra del edificio. La situación se torna difícil cuando la turba lanza lo que tiene a la mano y pretende tomar las instalaciones, lo cual resulta imposible por la fuerte presencia policiaca.

Al interior del recinto está garantizada la seguridad de Calderón Hinojosa por la fuerte presencia de soldados del Estado Mayor Presidencial que resguardan la integridad física del Presidente electo y su esposa, y familiares y amigos.


Pues eso será adentro, por que afuera le llovieron huevazos.

Propongo que la próxima vez que le lluevan huevazos a fecal sean huevos BACHOCO. Pa que sirvan de algo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: