/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

A ESCUPITAJOS

¡Juar juar! No pude más que reirme a mandíbula batiente cuando leí esto:

Reciben simpatizantes de AMLO con escupitajos a magistrada

Los seguidores del político tabasqueño se manifiestan en las afueras del TEPJF, donde lanzaron consignas y botellas contra el ex priista Florencio Salazar, invitado a la entrega de constancia de Felipe Calderón

Un grupo de cerca de 600 simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, ex candidato Presidencial, recibieron a la magistrada Berta Alfonsina con escupitajos a su llegada a la sede del Tribunal Electora del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde hoy el Presidente electo, Felipe Calderón, recibirá la constancia que lo acredita como ganador de los comicios del 2 de julio pasado.

De acuerdo con un reporte de Radio Fórmula, los manifestantes también agredieron con huevos y botellas al ex priista Florencio Salazar, luego de que intentara entrar al recinto por la puerta principal.

El mitin de los seguidores del político tabasqueño es vigilado por mil 500 elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), granaderos, elementos de la Fuerza de Tarea, y el Estado Mayor Presidencial.


Y así será por el resto de sus vidas. Hijos de puta. ¿Querían burlarse del pueblo? Ah muy bien. Así es como el pueblo les va a responder.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: