/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

QUE SI PARA DONDE JALAN LOS DE CONVERGENCIA

Me llegó el siguiente e-mail:

Victor que tal, mira esta información la leí en un boletín de noticias y quiero saber qué de cierto es esto que dicen de Convergencia, sé que en repetidas ocasiones Dante Delgado ha fijado su postura de seguir en bloque con la coalición pero definitivamente esta noticia me desconcierta. Agradeceré la publiques o por lo menos nos des información al respecto, digo para saber verdaderamente de qué lado jalan esos naranjas.. gracias y saludos.

"Convergencia ratifica la decisión del Tribunal Electoral de nombrar presidente electo a Calderón

Convergencia, uno de los tres partidos que participó en la Coalición por el Bien de Todos que postuló como candidato presidencial a Andrés Manuel López Obrador, dijo que acatará la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de nombrar presidente electo a Felipe Calderón, del Partido Acción Nacional. “Convergencia acatará el resolutivo”, dijo Alejandro Chanona Burguete, coordinador del grupo parlamentario de Convergencia en la Cámara de Diputados, en un comunicado de prensa. La decisión de Convergencia es la segunda en la que muestra diferencias con López Obrador y su partido, el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Durante el último informe de gobierno, los diputados de Convergencia no subieron a la tribuna, como lo hicieron los legisladores del PRD para impedir que el presidente Vicente Fox pudiera dar su último informe de gobierno. “Cada partido debe decir lo propio, es decir, cada fracción hará lo conducente”, dijo Chanona Burguete. Así lo hicimos “el 1 de septiembre, nosotros nos mantuvimos en las curules, de pie y en silencio. Creo que de esa manera nos vamos a prodigar respeto y reciprocidad, cada quien hará lo que convenga a sus intereses”. Sentido Común


RESPONDO:
Los de convergencia jalan a donde les conviene. De hecho Dante Delgado ha hecho MUCHAS pendejadas ultimamente. La más reciente--y a mi manera de verlo la más grave--fue la que hizo el domingo pasado en la asamblea informativa al decir que estarían trabajando para "las reformas que requiere el país." El peje tuvo que enmendarle la plana en el templete diciendo que ya había quienes hablaban de "reformas" y que no aceptaría la reforma hacendaria y energética.

La realidad es que Dante Delgado es un PENDEJO que está nadamás tras del hueso. No participó en la toma de la tribuna por que, según él, no le avisaron. Como si eso de verdad se lo hubiera impedido. Y ahora salen los de convergencia con que van a reconocer el fallo del TRIFE.

A como lo veo, en cuanto el IFE suelte la lana que le corresponde a cada partido, y Convergencia reciba su mochada, Convergencia se va a salir de la Coalición por el Bien de Todos. Es mi opinión personal. No se si esto vaya a ocurrir a ciencia cierta. Pero a juzgar por las muchas pendejadas que ha hecho Dante Delgado, uno pensaría que ya le urge salirse de la coalición para empezar a dejarse maicear.

En lo personal me tiene sin cuidado. Más vale sólo que mal acompañado. Si Dante Delgado se quiere salir de la coalción, que se salga. Mucho ayuda el que no estorba.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: