/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

TODOS A LA CÁMARA DE DIPUTADOS EN SAN LÁZARO MAÑANA

Llega esta información urgente:



Hola Víctor, en la página de: http://www.digg.com/politics/Fraud_in_Mexican_Presidential_Election. Me ecnontré con la siguiente información, yo creo que es muy importante difundirla.


Ayer lunes 4 de septiembre en la noche, un grupo de ciudadanos entregó en la Cámara de Diputados una Denuncia de Juicio Político al TEPJF por su resolución de las impugnaciones a la elección presidencial del 2006 en las cuales violaron el artículo 7 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, no asumieron sus facultades constitucionales, actuaron en contravención a la Constitución Federal, contra su naturaleza institucional y contra de la lógica jurídica que ellos mismos utilizaron de manera oficial hace dos años. El tribunal había recibido desde el 30 de julio del 2006 una serie de estudios técnicos que demuestran dudas insoslayables que representan circunstancias que ponen en entredicho la certeza de los resultados de la elección del 2006, los cuales fueron ignorados.

La solicitud de juicio político se encuentra aquí:

http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones/juicio.html

Los ciudadanos que deseen sumarse a esta denuncia podrán asistir el jueves 7 de septiembre a las 17:00 a la Camara de Diputados con dos credenciales: su credencial de elector para poder firmar la ratificación de la denuncia y otra identificación para poder ingresar al recinto.


No tengo confirmación oficial de esto. Le acabo de hablar a un contacto en la cámara de diputados para ver que jais y si esto es verídico me lo confirman en unas horas. Desde luego seguiremos informando.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: