/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

NOTAS VARIAS

Salen estas notas que no habíamos tenido chanza de comentar:

Para empezar, si algun medio empezó a difundir rumores sobre la salud del peje, con esto se desmiente:

Descartan que AMLO se sintiera mal, sólo fue al dentista

Por la noche se confirmó que el tabasqueño acudió a las cuatro de la tarde al hospital de especialidades, donde permaneció en el lugar 60 minutos

El ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, visitó esta tarde al dentista en un conocido nosocomio de especialidades de Las Lomas, según confirmaron fuentes cercanas al político tabasqueño.

Por la mañana se reunió con legisladores de Tabasco, luego hizo una visita relámpago a su casa de campaña, para posteriormente regresar al campamento del Zócalo capitalino; después de las 13:00 horas partió rumbo a su departamento en el sur de la ciudad.

Por la noche se confirmó que el tabasqueño acudió a las cuatro de la tarde al hospital de especialidades, donde permaneció en el lugar 60 minutos; luego retornó al plantón de la Plaza de la Constitución, sitio al que llegó poco después de las 18:00 horas; una hora después presidió una asamblea informativa.

Los rumores sobre su visita al médico se multiplicaron hasta que gente cercana al ex candidato informó que, en efecto, López Obrador acudió al médico, pero insistió en que no fue por problemas de salud personal ni de alguno de sus hijos, sino porque tenía cita para hacerse una limpieza dental.



Luego seguimos con esta nota en la que los legisladores del PRD dan a conocer que no permitirán la toma de protesta de fecal:

Amenazan legisladores con impedir protesta de Calderón

El texto fue hecho público por la senadora Rosario Ibarra de Piedra y al mismo se sumaron incluso personas que no son legisladores, como el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña y el actor Jorge Arvizu “El Tata”

Legisladores federales de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) del Trabajo (PT) y Convergencia, que integraron hasta ayer la coalición Por el Bien de Todos, advirtieron que no permitirán que Felipe Calderón, presidente electo de México, tome posesión de su responsabilidad el próximo 1 de diciembre.

En un documento dado a conocer esta noche durante la “asamblea informativa” de Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la ciudad de México, los diputados y senadores firmaron mientras el ex candidato presidencial los observaba.

El texto fue hecho público por la senadora Rosario Ibarra de Piedra y al mismo se sumaron incluso personas que no son legisladores, como el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña y el actor Jorge Arvizu “El Tata”.

El pronunciamiento es el siguiente:

“Declaración por la dignidad, la democracia y el restablecimiento del orden constitucional, al pueblo de México, que somos todos nosotros y toda la gente del país, los legisladores federales abajo firmante rechazamos la usurpación y declaramos que no permitiremos que el presidente espurio tome posesión el primero de diciembre de 2006, todo ello en el marco de la resistencia civil pacífica y hasta el restablecimiento del orden constitucional”.


Si fecal cree que va a ser reconocido como presidente, está muy equivocado. Lo más vaciado es que fecal cree que de verdad se va a ganar la confianza de la gente:

Desestima Calderón amenaza de ser impedido de asumir Presidencia

Felipe Calderón, presidente electo, desestimó hoy la amenaza de legisladores de la coalición Por el Bien de Todos, quienes dijeron hoy que impedirán que el panista asuma la Presidencia el 1 de diciembre.

“Voy a respetar como Presidente la opinión de todos los partidos, independientemente de que sean estas opiniones críticas o no... es la voluntad de los mexicanos, y no la de un partido o una persona quién gobierna el país”, dijo Calderón en entrevista televisiva con Joaquín López Dóriga.

El panista dijo que ha tenido que enfrentar una enorme adversidad, y que vienen tiempos desafiantes, pero se dijo listo para enfrentar el desafío.

“Creo en la política y también creo en la legalidad”, dijo.

Agregó que gobernará con la ley y trabajará en la negociación, en el diálogo y los acuerdos.

“Le recuerdo a los dirigentes perredistas que ser mexicano está más allá de ser militante de un partido político, o haber votado por un candidato en particular”, señaló.

“Sé que gané una elección muy competida, en esencia yo lo que quiero es ganarme a pulso la confianza de quienes no votaron por mí”, dijo.


Ajá, sí... ya mero. Seguramente le vamos a dar nuestra confianza a un pinche RATERO, USURPADOR y FRADULENTO. NI MADRES. Este hijo de puta va a sentir lo que es el INFIERNO por haberse burlado de la voluntad del pueblo.

Estás advertido, fecal. RENUNCIA ahora que estás a tiempo. De lo contrario no podrás dar paso sin que el pueblo te haga ver tu suerte.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: