/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

EL DIPUTADO CAVERNÍCOLA

Gabibere nos manda el siguiente e-mail:

Me mandan este mail:
Buenas tardes, antes que nada quiero comentarles que al igual que muchos mexicanos me siento decepcionado del sistema que nos gobierna a nivel federal, de las instituciones que nos representan y que deberían hacer valer nuestras leyes. Me siento traicionado, pisoteado, humillado, despreciado, insultado, robado y a punto de caer en la desesperación porque la historia se repite, en 1988 nos imponen a un asqueroso ser como presidente y hoy, un insulso y nefasto candidato alcoholico va a ser impuesto como presidente.

Retomando el tema origial de mi mensaje, ayer cuando llegué a mi casa que también es su casa, encontré un miniperiodico que me imagino le regalaron en la calle a mi esposa, no pude platicar con ella sobre ese periodico que de hecho tiene más la apariencia de un folleto.

¿Qué tiene de interesante? Ahh, realmente mucho, resulta que este se llama: "La Crónica de hoy Sintesis" por eso su tamaño.

Hojeandolo rápidamente se puede observar que esta destinado principalmente a atacar a AMLO, ya que en sus breves notas destacan porque solo critican el movimiento de resistencia civil y mencionan las quejas de uno que otro panista asi como su preocupación porque pequeños hoteles y comerciones del centro estan por quebrar "por el plantón"

En lo personal si tuviera un negocio en esa zona y quebrara culparia a Fox, Ugalde Calderón y al PRI-AN en general ya que si no hubieran hecho tantas marranadas en estas eleciones no habria necesidad de hacer tales movilizaciones.

Otra nota relevante fué que según ellos, "las encuestas" dicen que el movimiento de resistencia civil pacífica tiene una calificación de 2 punto algo, es decir que más del 70% esta en contra de la movilización y que además el 80 y tantos % aprueba que el tarado de Vicente Fox haya entregado por escrito su informe, según ellos en "las encuentas" la mayoria de la gente dice que ese pendejo hijo de puta, actuó bien.

Ahora resulta que el sábado hicieron una encuesta el domingo analizaron los datos y el lunes los publican.

1.- No dicen la cantidad de gente encuestada
2.- No revelan las preguntas de su encuesta

Ya con eso es para reirse de su información.

Al ver el tipo de porqueria que llevaron a mi hogar antes de destruirla y tirarla a la basura busque alguna dirección o teléfono para mentarles su madre por desinformar al pueblo y encontré los siguientes datos:

La Crónica de Hoy Sintesis
Presidente
Jorge Kahawagi Gastine (¿Qué no es este el que
era diputado boxeador y quién sabe cuantas mamadas?)
vicepresidente
Armando Prida Huerta
Director fundador
David Romero Ceyde(+) Por lo que entiendo que ya
falleció, pero quién era este señor?
Impreso en talleres propios ubicados en Calzada
Azcapotzalco-La Villa 160 Col. San Marcos
Distribución a cargo de Concepto y Punto
Publicidad
108458050, 10845839
Por Internet
cronica_sintesis@cronica.com.mx
Redacción
10845813, 10845814
Publicación gratuita editada por Grupo
Empresarial Periodistico S.A. de C.V. Londres 38 Col. Juárez C.P. 06600

El tiraje es de 100000 si leyeron bien CIEN MIL EJEMPLARES que se distribuyen gratuitamente.

Y además tiene el cinismo de imprimer en su basura que es el primer periodico de distribución gratuita.

Pobres pendejos, estan apenas en el año I de su publicación, acaso no saben que el metro también tiene su periodico gratuito y este lleva más años?

Ahora entiendo porque a Kahawagi lo llamaban el diputado cavernicola, no solo por su aspecto y reacción tan primitiva que tiene ante los problemas, sino porque es demasiado ignorante, como pudieron permitirle estar en la camara.

Entonces sugiero hacer algunas llamadas y enviar correos a su dirección para que entiendan que no permitiremos que desinformen al pueblo.

Tan asustados están los del gobierno que seguramente también estan dando financiamiento a estos cerdos.

Por otro lado quiero expresar mi enojo al ver que de los 14 contribuidores del foro el sendero del peje solo ustddes 4 tiene su correo para enviarles este tipo de información

Entiendo que hay mucho que publicar y poca gente para postearlo, pero no sean gachos, les he enviado varias veces mensajes y ningúno ha sido publicado.

Espero que este si sea publicado en el sendero del peje y demás blogs a favor del tabasqueño.


Comento:No es nuevo esto de que La Crónica de Salinas, digo, de Hoy, esté atacando a AMLO. Yo sugiero que si el "periodico" es gratis, agarren todos los que puedan y usenlo para las jaulas de los pájaros y que caigan ahí sus regalitos o limpiar vidrios, etc... Respondiendo a la queja del lector le digo que los 14 contribuidores tienen diversas responsabilidades distintas además de checar mails y postearlos, y que no es necesario mandar el mismo mail varias veces, ya que todos se leen mas no todos se postean. gracias por su comprensión.


Otra sugerencia es que agarren todas las Crónicas que puedan y luego vendan todo el papel para reciclar. O échenle la mano a algún pepenador y denle los periódicos para que los venda y así saque una lana. Que sirva de algo esa mierda de periódico.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: