/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

E-MAILS SOBRE BACHOCO

Nos llegan los siguientes 2 e-mails sobre el asunto de Bachoco:

Hola amigos del sendero del Peje, les describo para manifestarles que estoy completamente deacuerdo con el boicot a los babosos estos de Bachoco y no por lo del motivo político sino simplemente por querer callar o censurar la expresión libre a que tenemos derecho y en la que a demás nunca se mencionó su estúpida marca, yo haré llegar este boicot a todos los integrantes de mi familia y amigos para que se corra la voz y además voy mas allá ya que generalizando, yo tengo la política de no comprar nada que se anuncie en la televisión, punto. Siempre he pensado que un producto o servicio que es realmente bueno, no necesita mas publicidad que la que va de boca en boca, lo demas es basura.

Sería fantástico que mas gente hiciera lo mismo, asi los anunciantes sabrían que por el solo hecho de anunciarse en la caja estúpida, estarían entrando en el boicot y eso le tendría que pegar de manera brutal a las televisoras que en gran medida obtienen ingresos a partir de los contratos de publicidad. En poco tiempo los tendríamos postrados de rodillas pidiendo perdón por habernos querido ver la cara de weyes.

También quisiera si es posible felicitar a los chavos que les fueron a causar chorrillo a los televiscos y al pendejo de Anal Mamones por esa probadita de ralidad social que les dieron, yo no lo vi porque me cae en la punta el wey del Anal pero lo supe por medio del sendero...


Luego llegó este otro e-mail:

He estado leyendo tu blog desde hace mucho y ultimamente me entere acerca de un boicot a los blanquillos y carnes bachocco. El boicot debe realizarse porque las granjas BACHOCO son propiedad de Eduardo Burs y familia al igual que MEGACABLE la empresa de televisión de cable e internet que esta bloquendo en muchos lados y más aqui en Guadalajara pagina del senderodel peje. Este Burns posee el 51% de acciones de megacable, el mismo sujeto que recibio con bombo y platillo a fecal en Sonora y rechazo la visita de los demás candidatos e incluso de Obrador.

Lo anterior te lo digo porque el Papá de mi novio trabaja en las granjas de Bachoco en Obregón, Sonora. Y cuando las elecciones los incitaban-exigian a votar por fecal.

Así que total BOICOT al BACHOCO, nada de blanquillos, nada de carnes.


Eso explica por que nos tenían bloqueados en Megacable. Ah pues ahora con más ganas va el boicot.

Les pido entonces a todos los lectores que le manden esta información, y todo lo relacionado con Bachoco, a toda la gente que conozcan. Ya estuvo bueno de que estos hijos de puta nos digan que podemos o que no podemos decir o ver en internet.

Salen otros dos e-mails que acaban de llegar:

Posiblemente no viene al caso en este blog, pero encontré en una página de Internet que Bachoco junto con Maseca; comercializan con transgénicos. Maseca pertenece a Alfonso Romo Garza; "Don Maseco", a quien le llaman el padre de los tránsgénicos (Capitulo Who wins in NAFTA)

http://cis.mahost.org/docs/nafta_mexico_analysis.doc

Otro agrumento más para boicotearlos.


una amiga de Hermosillo, me conto algunas cosas de Eduardo Bours. Se oye por allá el run run, que Bours se esta metiendo tanto en estos rollos, porque el se quiere aventar para proximo candidato a Presidente de la republica pero ni mas ni menos que por el PAN...... Uppps, eso responde quizas tantas intromisiones.


No sólo eso; ahora entendemos por que quiere que se quiten las imágenes con sátiras de Bachoco y el PAN.

Ah, pues ahora MENOS quitamos el boicot.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: