/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

EL TRIFE RODEADO

Sale esta nota del Universal sobre lo que está ocurriendo en el TRIFE en estos momentos:

Rodean perredistas el TEPJF en espera de Felipe

Cierran manifestantes la avenida Eje 3 Carlota Armelo con camiones Ruta 100, impidiendo el paso de vehículos, a unas horas de que los magistrados entreguen la constancia de mayoría y presidente electo a Felipe Calderón Hinojosa

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se encuentra rodeado por simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador y un fuerte operativo de seguridad, a unas horas de que los magistrados entreguen la constancia de mayoría y presidente electo a Felipe Calderón Hinojosa.

En punto de las 16:30 horas, un grupo aproximado de 50 simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador cerraron la avenida Eje 3 Carlota Armelo con camiones Ruta 100, impidiendo el paso de vehículos, preparando así el escenario que sus manifestaciones, a las que se están sumando presuntos grupos de estudiantes que también están apostados en la entrada del tribunal, así como las calles aledañas.

En previsión de cualquier incidente la Policía Federal Preventiva desplegó alrededor de 800 elementos de las fuerzas federales de apoyo que físicamente se ubican en la arteria Mariquita Sánchez y avenida Santa Ana, ataviados con su equipo antimotín.

Asimos la SSP capitalina dispuso a 300 granaderos y 100 elementos del grupo Fuerzas de Tarea, quienes se encargan de vigilar las vallas instaladas en puntos como avenida Santa Ana para impedir el paso de los manifestantes.

En el interior del TEPJF también hay personal del Estado Mayor Presidencial, así como 50 elementos del grupo de operaciones especiales federales para impedir cualquier intento de ingreso de los manifestantes, cuyos ánimos hasta el momento se mantienen con consignas y pancartas exigiendo aún el voto por voto contra lo que califican como fraude electoral, y hasta fotografías de Calderón Hinojosa con leyendas en su contra.


Sobra decir que un presidente legímo NO necesitaría de que el ejército rodee el TRIFE para que le entreguen la constancia de mayoría.

Fecal está perdido. Y lo sabe.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: