/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

LOS TELEVISOS ¡QUIEREN LLORAR! ¡QUIEREN LLORAR!

Me llega el siguiente e-mail:

Acabo de encender la tv y lo puse en algún canal de televisa para escuchar los comentarios acerca de lo ocurrido en Otro Rollo, y sabes con que jalada salieron?

Que Adal tuvo un magnífico manejo de la situación, y que por políticas de la empresa y para "seguridad" de los asistentes los programas que tienen audiencia, a partir de hoy no la tendrán, hay restricciones para que acuda la gente a los programas en vivo.

Buen punto para la coalición, ahora ya ni siquiera saben los televisos cuándo entrarán a sus programas gente que apoya a Andrés Manuel y les echen a perder sus programitas en vivo.

Bien por los chavos!!


Ya lo había dicho un lector del blog: lo único que van a poder hacer los televisos es llevar a paleros del PAN. ¿Así o más fascistas?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: