/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

FUERON DOS MIL PERSONAS PROTESTANDO AFUERA DEL TRIFE

Era tanta la gente que de plano los que fueron a la entrega de constancia que lo que tenían que estar adentro tuvieron que entrar como ratas:



Y ahora las notas. Primero:

Agreden simpatizantes de AMLO a Florencio Salazar

Simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos agredieron a Florencio Salazar, ex secretario de la Reforma Agraria, al llegar al Tribunal Electoral del Poder Judicial.

“En efecto, me lanzaron diversos objetos, me empujaron, trataron de violentarme físicamente, pero a mí lo que me preocupa y mucho es el grado de intolerancia del PRD, que trate de impedir que los mexicanos ejerzamos nuestro derecho de tránsito”, dijo.

Lamentó que gentes como Manuel Camacho, “que se han dicho reformadores, no sean más que ideólogos de la violencia, y que estén estimulando junto con ese nuevo obsesionado que es López Obrador, una actitud que divide a los mexicanos. Responsabilizó de la agresión a la coalición.

Dejó en claro que no fue lesionado, sólo empujones, pero que se siente lastimado en sus derechos humanos.

Florencio Salazar es uno de los invitados a la ceremonia en la que Felipe Calderón recibirá su constancia como presidente electo de México.


¿Le preocupa la intolerancia? ¿Entonces por qué le lame las bolas a fecal? ¿Por qué le lame las bolas al yunque?

¡SU CHINGADA MADRE POS QUE! Los intolerantes y que además violentan la ley son ELLOS; los PRIANistas.

Seguimos con esta nota:

Protestan 2 mil personas fuera de TEPJF durante entrega de constancia

Felipe Calderón, ya ungido presidente electo, leía un breve discurso al ser ungido como presidente electo, mientras frente al Tribunal centenares de personas culminaban el Himno Nacional

Cerca de 2 mil personas ubicadas a las puertas del tribunal entonaron el Himno Nacional como señal de protesta y unión contra lo que calificaron como fraude e imposición, mientras al interior del TEPJF, a las 19:00 horas, Felipe Calderón recibía su constancia como presidente electo.

Felipe Calderón, ya ungido presidente electo, leía un breve discurso en el que hablaba sobre el respeto a la ley como la única forma de convivencia, mientras frente al Tribunal centenares de personas culminaban el himno y comenzaban a gritar “Obrador, Obrador”.

Con las primeras gotas de lluvia, instantes después magistrados, diputados y algunos invitados cruzaban rápidamente frente a la reja para llegar a la parte trasera del TEPJF, subir a sus autos e intentar salir por la calle de Mariquita Sánchez, a un costado de la sede de esta institución.

En ese punto cerca de 200 granaderos resguardaban el paso que ya era bloqueado por al menos tres camiones de transporte de la Ruta 1.

Horas antes de que Felipe Calderón arribara a esta sede utilizando uno de los helicópteros presidenciales del Estado Mayor, poco más de 3 mil 200 elementos de la Policía Federal Preventiva se encontraban ya acostados en cuatro puntos clave de la zona.

Incluso, un batallón se encontraba en las instalaciones de la Armada de México, a unas 20 calles del lugar, listos para entrar en acción si era requerido.

En tierra, el operativo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a cargo del superintendente Pedro Luna Castro, al frente de unos 600 elementos de la policía local, así como agentes vestidos de civil de la Policía Judicial y otros elementos de seguridad.


Así van a tener que vivir los PRIANistas de ahora en adelante: como moscas, como ratas y como cucarachas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: