Salen estas dos notas del Universal:
La primera, sobre el arribo de los perredistas al TRIFE para protestar por la entrega de la constancia de presidente electo:
Llegan simpatizantes del PRD a sede del tribunal electoral
Ariatna Montiel integrante de la dirigencia del PRD-DF aseguró que el objetivo de ir al tribunal es protestar por la validación de la elección que ayer hicieron los magistrados electorales
Simpatizantes del PRD comienzan a llegar a la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación donde hoy por la noche se entregará la constancia de mayoría a Felipe Calderón como presidente electo.
Los grupos comienzan a legar de manera aislada y en el lugar ya se encuentran alrededor de 50 personas con pancartas de protesta.
Ariatna Montiel integrante de la dirigencia del PRD-DF aseguró que el objetivo de ir al tribunal es protestar por la validación de la elección que ayer hicieron los magistrados electorales.
Explicó que no tienen la intención de confrontarse con los elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), ni con el cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que ya tienen presencia en el lugar.
Los perredistas gritan consignas como ¡Fuera Calderón¡ ¡No pasará¡.
La segunda, en la que el PRD da a conocer que no habrá confrontaciones con el ejército:
Garantiza PRD-DF que no habrá roces con el Ejército
Señala Martí Batres que hasta el momento ni siquiera se ha discutido la posibilidad de retirar los campamentos instalados a lo largo de Paseo de la Reforma, Juárez y Madero
El presidente del PRD en el Distrito Federal, Martí Batres Guadarrama, aseguró que la coalición Por el Bien de Todos no tiene la intención de tener algún roce o enfrentamiento con el Ejército Mexicano.
No obstante, dijo que hasta el momento ni siquiera se ha discutido la posibilidad de retirar los campamentos instalados a lo largo de Paseo de la Reforma, Juárez y Madero.
En conferencia de prensa garantizó que el movimiento de resistencia civil que encabeza Andrés Manuel López Obrador cuidará la gente que simpatiza con él, pero aclaró que no se permitirá que Felipe Calderón rinda protesta.
En su campamento ubicado en la esquina de Reforma y Donato Guerra, el perredista anunció que el movimiento de resistencia civil entra a una nueva etapa de lucha, pero sin buscar confrontarse con el Ejército.
Y así será todo el sexenio. O bueno, los 2 años que fecal estará en el poder antes de que salga huyendo como cucaracha por miedo a que lo linchen.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario