/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

PUBLICIDAD DEL PAN

Solo para darles una información, y es que salio un comercial por la radio de las agrupaciones que apoyan a fecal, que dice que debemos vivir en paz y que invitan a la gente a ir el domingo a hacer una fila humana, no estoy segura pero creo que en insurgentes, disque que para la paz.

Deberiamos de hacer algo para boicotearlos, aunque pensandolo bien creo que es una provocación, no para nosotros sino para ellos que se Dicen pacífistas y son más yunquistas que Abascal.

Pero creí que era importante enviar esta información.

NO NOS VAMOS A RAJAR.
Y YO MENOS
POR MIS HIJOS Y POR LOS HIJOS DE MIS HIJOS TODOS AL ZOCALO EL 16 DE SEPTIEMBRE


NO LO OLVIDEN YA NO SOMOS EL MISMO MEXICO

TODOS APOYAR A LA DEMOCRACIA POR QUE TODAVIA PUEDE RESUCITAR



Pues dudo que vaya a estar muy concurrido por que ese mismo día es la carrera que organiza Alejandra Barrales. Chequen:

Hoy me entere que Alejandra Barrales va a organizar una carrera atlética de la Resistencia Civil Pacífica el día 10 de septiembre del zócalo a la glorieta de Colón, ojalá y puedan poner la información de como nos podemos inscribir, somos mucha gente a la que nos gusta correr y estamos con el movimiento, seria chido que tuviera difusión y que estuviera muy concurrida, soy diseñador gráfico y me apunto para hacerles el diseño del cartel y los volantes y por supuesto a correr la voz saludos y felicidades por el blog seguimos en la lucha


A ver quien junta más gente. La neta yo le voy a Alejandra Barrales.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: