/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

NOTAS VARIAS

Ahorita casi todas las principales notas de los medios son lambisconerías a fecal. La cargada pues. Que si ya le fueron a lamer las patas los líderes del verde (uta, que nuevas), del PANAL y del PAN... que si ya lo felicitó Zedillo... (super-relevante, ¡uta!) y sepalamadre que más.

Así que mejor nos enfocamos en las notas que sí vale la pena leer:

Para empezar Alejandro Encinas muestra una vez más los tamaños que tiene y desconoce a fecal como presidente:

Desconoce Encinas a Calderón como Presidente

Señala el Jefe de Gobierno que fijará su posición para trabajar con el Presidente Electo del 1 al 4 de diciembre

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, manifestó que no tiene por qué reconocer al presidente electo Felipe Calderón Hinojosa, y señaló que fijará su postura durante las 96 horas, entre el 1 y 4 de diciembre próximo, cuando la administración local coincida con la federal.

En conferencia de prensa expuso que en términos estrictos de la ley hay presidente electo, pero no del proceso electoral, y por ahora mantendrá la relación de trabajo a través de las diferentes áreas con la administración federal actual.

Indicó que hasta el momento no hay requerimientos de algún interlocutor del equipo de Felipe Calderón para hablar sobre los problemas de la ciudad, opinó que el mensaje del panista fue de rutina y que es necesario dejar los machotes tradicionales para entrar en un análisis serio y profundo de lo que pasa en el país.

Tras expresar que no ha decidido si acudirá o no a la toma de posesión de Felipe Calderón pues faltan cerca de 86 días difíciles para el país y debe evaluar cómo se desarrollan los eventos, apuntó que para garantizar la unidad hay que replantear las relaciones políticas y la vida institucional.

Consideró que el martes pasado con la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se cierra una era importante del país que da cuenta del agotamiento del sistema electoral y político vigente.

En su opinión es necesario entrar en una nueva era política, pues el dictamen del TEPJF, al que calificó de “ bochornoso”, es el signo más emblemático del agotamiento del sistema político.

Según él, el problema de fondo de la resolución del TEPJF es que no hay una calificación de pleno derecho, sino “ un conjunto de valoraciones políticas absurdas en un órgano jurisdiccional que llega al extremo de señalar que la pérdida de votos, de simpatías, de un candidato obedece a haber utilizado el término chachalacas”.

Opinó que el TEPJF hizo una valoración aislada pues reconoce la existencia de irregularidades, la intervención del Ejecutivo federal, de cámaras y organismos empresariales, pero no fueron suficientes.

Al cuestionarle si la administración local dará las condiciones para que Felipe Calderón tome protesta explicó que en la ciudad de México todo ha funcionado regularmente pese a los problemas.

“Todas las instituciones vinculadas con el proceso electoral, los órganos legislativos federales y locales, los poderes de la Unión, han operado sin contratiempos ” , precisó.

En torno a si existen las condiciones para el diálogo que plantea en su discurso Felipe Calderón sostuvo que por el momento no ha visto ningún avance en la posibilidad de construir algún tipo de interlocución.

Para tener bases reales de un diálogo se debe tener certeza de dónde se quiere coincidir, y se requiere de una agenda y búsqueda de temas que garanticen un acuerdo en lo fundamental, detalló.

Aseguró que la ciudad de México durante el proceso electoral y la instalación de la sesión del TEPJF sin incidentes dan cuenta de la capacidad que tiene para enfrentar situaciones difíciles en este momento político del país.

El gobierno de la ciudad de México ha estado a la altura de los requerimientos y garantiza la operación de todos los órganos y poderes de la Unión, subrayó.

Reiteró que seguirán conversando con los integrantes de la coalición Por el Bien de Todos para llegar a un acuerdo en torno al plantón que mantienen en calles de la ciudad de México.

Se comprometió a dar a conocer el gasto de lo que llamó “ayuda humanitaria” en el caso de esa manifestación, así como la erogación que significaron los seis mil policías en el marco del Sexto Informe de Gobierno.

Por otro lado agregó que se investigará una denuncia sobre presuntas empresas que venden licencias internacionales que no son válidas o ilegales, y coadyuvarán para su combate y solución pues no existe ninguna licencia de ese carácter.



Seguimos con esta nota en la que se reseña más a detalle lo ocurrido en Otro Rollo:

Jóvenes toman Otro Rollo para criticar al "presidente espurio"

Foto

Luego de dejar vacío el foro desde el que se transmite el programa Otro Rollo, los jóvenes continuaron su protesta frente a las instalaciones de Televisa San Angel. A Calderón le espera un periodo de frecuentes manifestaciones y protestas, pronosticaron Foto María Meléndrez Parada

Al grito de "sufragio efectivo, no imposición" y "fraude, fraude, fraude", cientos de jóvenes obligaron a la producción del programa Otro Rollo, que se transmite en vivo desde Televisa San Angel, a suspender varios minutos el programa, enviar intempestivamente a comerciales y luego trasladar su emisión a la llamada Plaza de las Estrellas, en las mismas instalaciones del consorcio televisivo.

Pocos minutos después de iniciada la transmisión, a las 21 horas, cuando el conductor Adal Ramones iniciaba su "monólogo", el grupo de manifestantes coreó "Calderón entiende, la gente no te quiere" y "Adal, tienes el valor o te vale". En un primer intento por acallar al público el conductor del programa quiso iniciar una dramatización, además de exhortar al público asistente a "respetar un programa que trabaja para divertir a millones de personas en todo el país", pero fue avasallado ante el insistente grito de "fraude, fraude, fraude", lo que motivó que la transmisión se interrumpiera con una pausa comercial que se prolongó por más de 15 minutos.

Versiones de actores e integrantes de la producción señalan que un grupo de poco más de 100 jóvenes -300 de acuerdo con los inconformes- ingresaron al foro seis, luego de formarse por varias horas y recibir un boleto de acceso, para, al iniciar la transmisión, en una acción "concertada", lanzar consignas, lo que motivó que personal de seguridad de Televisa los intentara desalojar. En un principio los manifestantes se negaron a salir del foro; sin embargo, cuando los inconformes se dieron cuenta que si dejaban el lugar el foro quedaría vacío, decidieron retirarse y dejar completamente abandonadas las sillas para el público.

Por lo anterior, la producción se vio obligada a cambiar el lugar desde donde se terminó de transmitir el programa, mientras que los jóvenes abandonaron las instalaciones de la televisora coreando la consigna "sufragio efectivo, no imposición", así como estrofas de la canción del cantautor argentino Diego Torres, "saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera. Pintarse la cara, color esperanza, tentar el futuro con el corazón".

Poco antes de las 22 horas, los manifestantes, quienes aún permanecían frente a la sede de Televisa San Angel, en Periférico Sur, señalaron que se trató de una manifestación "pacífica y ordenada, en la que quisimos expresar nuestros rechazo al fraude electoral y como una demanda a la apertura de los medios electrónicos, quienes insisten en violentar el derecho a la información". Expresaron su rechazo y la falta de respeto al voto. "En 1988 nadie de nosotros pudo votar, ahora que lo hicimos exigimos que se respete nuestra voluntad". También advirtieron que se convertirán en una "sombra del presidente espurio", a quien señalaron que le espera un periodo de gobierno de "movilizaciones y protestas".

Erika Duarte

Lo más penoso de esto es que el Anal Mamones se haya puesto de lamepatas de fecal. Bueno, supongo que sigue siendo pago por la ley Televisa.

Por cierto que según un reporte de un lector del blog, la protesta de Otro Rollo se debió a que el Anal Mamones se burló de los plantones, lo cual provocó a los manifestantes. Es precisamente por esto que Alejandro Encinas hace hoy la siguiente declaración:

Acto espontáneo, interrupción en Otro Rollo: Encinas

Dice el jefe de Gobierno del DF que la manifestación de simpatizantes del PRD en el programa televisivo debe respetarse

El jefe de Gobierno del DF, Alejandro Encinas, dijo que la manifestación de seguidores de Andrés Manuel López Obrador durante el programa de televisión Otro Rollo que conduce Adal Ramones fue un acto espontáneo y debe respetarse totalmente, mientras la decisión de salir del aire fue un asunto de la política de la televisora.

Cabe señalar que la víspera un grupo de jóvenes que se encontraban entre el público durante la transmisión en vivo del programa, interrumpieron el tradicional monólogo al gritar consignas referentes al resultado electoral.

“Sufragio efectivo, no imposición” fue la frase por la que el conductor se vio en la necesidad de interrumpir el programa, mandando a comerciales.

Con información de EL UNIVERSAL.com.mx



Por si parte el Anal Mamones niega que el asunto haya sido un montaje. Obvio; le partieron su madre bien y bonito y ahora ya no sabe ni como disculparse con sus padrotes del PAN:

Rechaza Adal que protesta política responda a show armado

Asegura el conductor de Otro Rollo que debido al incidente con los rijosos, su invitado Diego Torres tuvo que ser evacuado del foro; asegura que temió un hecho violento con el equipo de seguridad

Adal Ramones, titular del programa Otro Rollo, rechazó que la irrupción de jóvenes que lanzaron consignas políticas durante su emisión de ayer, haya sido un show preparado por la producción.

En el programa OK W de Javier Poza, el conductor destacó que lo que sucedió durante el inició de su programa fue algo que los tomó por sorpresa y que no fue una broma.

"Yo estaba dando el monólogo y de repente empezaron a gritar ´Sufragio efectivo, no imposición´...pero yo no sabía, no entendía lo que decían....y tampoco sabía si seguíamos al aire o si los estaba tomando la cámara...fue algo que todavía no termina por asombrarnos", dijo.

Respecto a la postura que tomaron en esos momentos, Adal destacó que él y su producción se mantuvieron al margen y muy tranquilos porque lo menos que querían era caer en una provocación y que de ahí se originara un conflicto a golpes, entre los jóvenes, a quienes calificó de rijosos.

"Les dijimos en buena onda que abandonaran el foro y uno de ellos estaba dispuesto a irse a los golpes con la gente de seguridad...incluso hacían llamadas con sus celulares y decían 'aquí estamos', cuando salieron de las instalaciones de Televisa San Ángel gritaron muy gustosos: ¡Sí se pudo!".

En este sentido Ramones destacó que recibió en ese momento varias llamadas de sus jefes, quienes le pidieron que mantuvieran la calma.

Detalló también que debido a este incidente, su invitado principal, el cantante argentino Diego Torres, fue protegido por la producción y trasladado a otra parte del foro.

"Fue algo serio, se movilizó todo mundo... vino gente de Noticieros Televisa", finalizó.


Y así les va a ir de ahora en adelante, hijos de puta. Es lo que se ganaron por haber usado nuestros votos para limpiarse el fundillo.

Por cierto que nos informan que la toma de Otro Rollo fue reseñada en el programa de Ojet de Mula--digo--Loret de Mola. Si alguien lo pudo grabar, por favor suba el video a youtube.com

Bueno, y mientras fecal "dialoga" (o sea MAICEA) a los del verde, a los del PANAL y a los de los demás partidos que se dejaron, el PT lo manda directito a chingar a su madre. Chequen:

Considera PT que no hay condiciones para el diálogo

José Narro Céspedes, integrante de la dirigencia nacional del Partido del Trabajo, señaló que la posibilidad de diálogo depende de las decisiones que se tomen entre los partidos que formaron la coalición Por el Bien de Todos

El PT consideró que no hay condiciones para el diálogo con el presidente electo, Felipe Calderón, por lo que continuará su labor conjunta en materia política con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia.

En entrevista José Narro Céspedes, integrante de la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT), señaló que la posibilidad de diálogo depende de las decisiones que se tomen entre los partidos que formaron la coalición Por el Bien de Todos (PT, PRD y Convergencia).

Dijo que a pesar de que formalmente dicha coalición desapareció tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la alianza formada por los tres partidos no terminará, porque se integró no sólo para efectos electorales sino para respaldar un programa de gobierno “tanto en las buenas como en las malas”.

Narro Céspedes insistió en que la decisión sobre un virtual diálogo con el presidente electo se deberá tomar de manera colegida y una vez analizadas las alternativas que se presenten.

Criticó que en su dictamen los miembros de la Sala Superior del TEPJF por un lado reconocen múltiples irregularidades en la elección, pero por otro convalidan el triunfo del Partido Acción Nacional.


No, los próximos 2 años (por que fecal sale huyendo de Los Pinos en helicóptero en 2 años) serán una verdadera pesadilla para todos estos hijos de la chingada que nos robaron el derecho a elegir a nuestros gobernantes. Van a pagar MUY caro lo que hicieron.

Y cerramos con esta nota que es el colmo del cinismo. Ahora resulta que la presidencia DESCONOCE EL FALLO DEL TRIFE pero sólo donde les conviene: rechazando que Fox haya puesto en riesgo la elección, que es precisamente lo que dijo el TRIFE:

Fox no puso en riesgo el proceso electoral: Presidencia

Responde el vocero presidencial, Rubén Aguilar, a los señalamientos del TEPJF y afirma: el Presidente acató los señalamientos y recomendaciones de los órganos electorales

El vocero de Los Pinos, Rubén Aguilar Valenzuela, aseguró que el presidente Vicente Fox, acató los señalamientos y recomendaciones de los órganos electorales por lo que no pudo haber puesto en riesgo las elecciones.

En rueda de prensa se refirió al señalamiento del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de que la intervención del presidente en los comicios puso en riesgo la elección, y dijo que “pudo haber sido, pero no fue”.

Lo anterior, luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) acusará la víspera al Ejecutivo federal de haber podido poner en riesgo el proceso electoral.

Por otra parte, el funcionario federal comentó que el mandatario mexicano instruyó al secretario de Gobernación, Carlos Abascal, para que busque contactos con los candidatos que participaron en la contienda electoral, pues, sostiene, el Gobierno federal está abierto para el diálogo y espera que éste se pueda lograr.

Con información de Notimex y Primero Noticias


¡Ah que güevos! Ahora resulta que la presidencia sólo reconoce lo que le conviene. ¡Que chinguen a su madre, pos que!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: