/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

El Compromiso del Espurio

Una vez consumado el fraude electoral, el presidente espurio está obligado a cumplir sus compromisos.
Pero de todos los hilos que mueven al títere, hay un compromiso que es el mas poderoso de todos: La entrega de los energéticos al capital extranjero.
Justo cuando el TRIFE avalaba la marranada, se iniciaban los trabajos para la entrega de los siguientes bloques en el esquema de Contratos de Servicios Múltiples, ahora denominados de Obra Pública Financiada, con la particularidad de que se está entregando un bloque (Nejo) donde Pemex ha descubierto recientemente aceite muy ligero y valioso.
No tardarán en anunciar que la declinación del campo Cantarell se ha acelerado, haciendo impostergable la asociación de Pemex con otras empresas para invertir grandes cantidades en exploración y producción costa afuera.
No tardarán en insistir que no tenemos la tecnología, que no tenemos la capacidad financiera, que el recurso se puede quedar sin explotar, que es la soberanía es un concepto decadente, que Pemex está quebrado, y toda la sarta de mentiras que repiten sin ninguna verguenza.
Le ocultan al pueblo que hay muchas empresas estatales exitosas, que los países que tienen reservas petroleras controlan monopólicamente su producción.
Ocultar y engañar.
Entregar las reservas.
Es EL Compromiso de Felipillo.
Pero estaremos listos para impedirle que lo cumpla.

No hay comentarios.: