/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

SOBRE LA CADENA HUMANA DEL DOMINGO

Me escriben y me preguntan:

respecto a lo que se pensaba que la "CADENA POR LA CONCORDIA" solo era en el DF. no es verdad, ya que se esta convocando a toda la republica, aqui en queretaro es a las 10 30 AM el 10 de SEPT (a las 12 PM será el entonado el himno) iniciando en la banqueta del teatro de la republica y continuando por juarez, pinosuarez, corregidora rumbo a plaza de armas, como bien sabes mi estimado victor.. nadie quiere un mexico con violencia.. pero ps los que van a marchar no son los que defienden la demcracia... si no una bola de ciegos ante el PINCHE fraude

HAY QUE CONTRARRESTAR ESTE MOVIMIENTO CON UNO EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA, OBVIAMENTE INTEGRADO POR PEJISTAS. SALUDOS


Pues bien fácil: vayan a la cadena humana, luego a la hora de que crean que todos están listos para la foto, simplemente váyanse. O lancen unas bonitas consignas con megáfono para que quede claro que no se toleran gobiernos espurios en este país.

Una razó más para apoyara al peje en el 2006.

No hay comentarios.: