/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 06, 2006

TUVO QUE LLEGAR FECAL COMO MOSCA

Así como lo dijo Martí Batres respecto a Fox; fecal tuvo que llegar al TRIFE como MOSCA: por aire.

Arriba Calderón al TEPJF en helicóptero presidencial

Calderón Hinojosa, viajó en uno de los helicópteros presidenciales, toda vez que como presidente electo goza ya de facultades para utilizar dichas aeronaves

El presidente electo Felipe Calderón Hinojosa habría aterrizado en las inmediaciones del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial (TRIFE) en uno de los helicópteros presidenciales súperpuma, para recibir a las 19:00 horas la constancia que lo acreditará como nuevo mandatario de México.

Su llegada ocurrió a las 5:10 de la tarde, es decir por lo menos hora y media antes del inicio de la ceremonia.

Calderón Hinojosa, viajó en uno de los helicópteros presidenciales, toda vez que como presidente electo goza ya de facultades para utilizar dichas aeronaves.

Detrás del helicóptero súperpuma venía también el helicóptero BELL 414 de la Policía Federal Preventiva a bordo del cual se encontraría el jefe del Estado mayor de la PFP, Ardelio Vragas, quien coordina el operativo de resguardo al TRIFE encabezado por las fuerzas federales de apoyo.

Ambas aeronaves aterrizaron en un campo deportivo que se ubica entre la Escuela Superior de Ingenieria Mecania y Electricidad (ESIME) del Politécnico, y la avenida Taxqueña.


Y con el culo fruncido, desde luego. Por que fecal no podrá salir a la calle JAMÁS. Y no podrá hacerlo por que el pueblo lo repudia. Claro; a las ratas como fecal se les repudia. Y más cuando lo que roban es el derecho del pueblo a elegir a sus gobernantes.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: