/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 26, 2007

SOBRE EL CHAMUCO

Me escrbe una lectora y me pregunta:

solo para decirte que antes de irme a clase, chequé la página de Elsenderodelpeje.com pero no actualisaste la portada de el chamuco donde aparece el pinche enano dentro de una bota, no seas gacho, actualizala.


RESPONDO:
Er... yo no puse ese mensaje. Lo puso otro colaborador. Pero además a mi los chamucos no me han pedido que cambie nada ni me han mandado ninguna imagen o información para que le de difisión. Ya sabrán ellos por que hacen las cosas. Yo por lo pronto no tengo tiempo para andarlos correteando. Nosotros les ayudamos cuando salió la revista avisando dónde NO se estaba vendiendo y convocando a nuestros lectores para que estuvieran atentos y no dejaran que escondieran la revista. Pero no tenemos ninguna otra responsabilidad con El Chamuco ni nos han pedido que la tengamos. Las decisiones de la revista las toman los moneros y Federico Arreola, así que yo en lo personal me declaro al margen. Hago la aclaración para que luego los lectores de este blog no me estén reclamando a mi. Simple y sencillamente yo no participo en El Chamuco--y no por que yo no quiera, puesto que respondí a la petición de los chamucos de que colaborara "con lo que sea." También hago la aclaración para que luego no me anden preguntando que si yo tengo bronca con ellos. No. En lo personal yo no tengo bronca con nadie en El Chamuco.

Ah, y una cosa: ahora la nueva maña de algunos Sanborn's no es esconder, sino dificultar que se note que tienen la revista. En el Sanborn's de Mexicali, por ejemplo, pusieron la revista AL REVÉS para que no se pudiera ver el título y pasara desapercibido. Yo me encargué de poner las revistas en orden y de asegurarme de que se viera bien el título para que la gente la reconociera. En otro Sanborn's en San Angel me encontré con que pusieron la revista en uno de los anaqueles más altos de la sección de revistas, dificultando que mucha gente la pudiera tomar. Sí se ve, pero no todos la pueden alcanzar. Así que ojo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: