/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 26, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : EL CEROTE CON PATAS SE SIENTE COMO DELINCUENTE

Nos llega el siguiente reporte de nuestros informantes. Para que vean por que la segunda CND fue un éxito rotundo:

Resulta que el pinche enano esta harto de todos los que lo repudian en cada acto que se presenta, pues el "señor" desea salir a las calles y transitar por ellas libremente, ya no quiere que sus gorilas lo cuiden, solamente la guardia necesaria que debe tener un Presidente (pendejo), ya no quiere vivir como si fuera un delincuente, (jaja, ahora resulta que tiene dignidad) le gustaría que nosotros los mexicanos aceptaramos que el es el "presidente de la república" (con minúsuclas porque el pendejo no merece otra cosa) que pensó que con el pasó del tiempo la gente lo aceptaría como tal, y que el movimiento de Andrés Manuel se iría apagando cada vez más.

Sin embargo ¡¡¡¡oh!!! sorpresa del insignificante enano, que despúes de que el burro parado de fox lanzó aquella declaración de que se desquito de López Obrador en las elecciones del 2 de julio, la resistencia se reforzó y se ha hecho cada vez más evidente en sus actos públicos, aunque aparentemente trata de no manifestarlo ante los medios de comunicación por dentro esta que se lo lleva la chingada de coraje, y por supuesto que el día de ayer estuvo muy pendiente de cuanta gente iría a la convocatoria de Andrés Manuel, y como tu dices pero querían hacer fraude no? pues que se chinguen por pendejos.


Se los dije: el éxito de la segunda CND no fue el que el peje haya dado o no una propuesta concreta de movilización (digamos que dejó ver sólo un preludio de lo que será la verdadera movilización para ir advirtiendo a los panistas de que los estamos clachando). El éxito verdadero de la segunda CND fue demostrar que luego de 100 días de usurpación el movimiento por la democracia en contra del ESPURIO sigue tan firme como en la primera CND. ESE es el verdadero mensaje: dejarle claro al CEROTE CON PATAS que no tiene para donde moverse, y que su menosprecio por el pueblo le va a costar más caro de lo que se imaginaba.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: