El año pasado PUERCO CALDERÓN publicó un cartón dominical haciendo una apología de la derecha. No obsttante, en este cartón, el MARRANO de la derecha dice que la derecaha tiene 3 creencias principales. La tercera es "Para que el prójimo no fastidie, tener una ley que lo obligue... y una autoridad que lo castigue." Ese cuadro incluye un dibujo de una persona ahorcada, sugiriendo la pena de muerte.
Esto viene al caso por que ayer el MARRANO de la derecha publicó un cartón dominical en el que pretende justificar la oposicón al aborto, alegando que un feto en una mujer embarazada son dos vidas distintas (en realidad el tejido fetal no es una persona; es TEJIDO FETAL que no podría sobrevivir COMO PERSONA fuera del útero). ¿Por fin? ¿Acabar la vida de una PERSONA con la horca está bien pero desechar tejido fetal está mal?
Ya lo he señalado antes, pero va de nuevo: si los panistas se dicen defensores de la vida, ¿Entonces por qué defienden la pena de muerte, amenazan con violencia a los médicos y enfermeras que pratican abortos, y justifican los asesinatos de appistas, atenquistas, e indígenas?
Pues por que son unos HIPÓCRITAS.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
/tr> |
lunes, marzo 26, 2007
LA HIPOCRESÍA DEL MARRANO DE LA DERECHA
Publicadas por Victor Hernandez a la/s 12:16 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario