/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 26, 2007

AMENAZA NORBERTO RIVERA A MÉDICOS Y ENFERMERAS CON VIOLENCIA

Ayer Perverto Rivera no sólo lanzó una amenaza de violencia contra médicos y enfermeras que practiquen abortos, sino que dejó claro que los católicos (que son los que cumplirían esta amenaza) son unos VIOLENTOS. Aquí la nota del Universal al respecto:

Llama Cardenal a legisladores a votar por la vida

Señala Norberto Rivera que la discusión del aborto no es un problema de dogmas o de fe, sino de fundamentos científicos, que han mostrado que el embrión humano tiene vida y que sólo le falta el crecimiento

Natalia Gómez
El Universal
Ciudad de México
Domingo 25 de marzo de 2007

12:52 El cardenal Norberto Rivera Carrera llamó a los legisladores a votar a favor de la vida, porque advirtió que una ley que no respeta ese derecho daña a la familia humana.

El arzobispo primado de México hizo esta petición en entrevista, luego de su participación en el tercer congreso internacional Pro-Vida que se lleva a cabo en un hotel de la Ciudad de México.

Minutos antes durante su mensaje ante organizaciones católicas y un auditorio en su mayoría conformado por jóvenes, Rivera Carrera advirtió “sí esta ley se impone habrá violencia para los médicos, para las enfermeras y para todos aquellos que se vean obligados a ejercer este reclamo de algunos, a terminar la vida antes de que nazcan. No se puede legislar de esa manera, traería graves daños”, al recordar las palabras del doctor Jesús Kumate, ex secretario de Salud, quien en los últimos días se refirió al tema en este mismo sentido.

Agregó que “el valor de la vida, la dignidad de la persona y de sus derechos fundamentales son golpeados, heridos y minados donde las leyes no corresponde al bien de la sociedad y se imponen desde los parlamentos toda una serie de medidas inicuas que vulneran a la familia y la vida”.

El prelado recordó que estas palabras que podrían escucharse duras fueron pronunciadas también por el Papa Juan Pablo II en el jubileo del año 2000.

Insistió en que las leyes en sus diversos ámbitos de la vida tienen que respetar y promover siempre a la persona humana en sus múltiples exigencias materiales, individuales, familiares y sociales.

Señaló que la discusión del aborto no es un problema de dogmas o de fe, sino de fundamentos científicos, que han mostrado, dijo, que el embrión humano tiene vida y que sólo le falta el crecimiento.

“No es un problema de dogmas y no es correcto imponer una opinión sin discutir la racionalidad y la verdad que hay detrás de la postura”, comentó.

Rivera Carrera dejó claro que el diálogo no sólo debe centrarse en los derechos de la mujer sobre su cuerpo sino atender también a los derechos que tienen los seres concebidos.

El prelado oficiará misa a las 14:00 horas en la Basílica de Guadalupe, como parte de la peregrinación a favor de la vida que llevan a cabo organizaciones católicas.


Para empezar un embrión no es una persona puesto que no puede sobrevivir fuera del útero. Un embrión es TEJIDO FETAL y nada más.

En segundo lugar, lo que está diciendo es que los que supuestamente predican el amor al prójimo, la bomdad y la paz, ahora los reconoce Rivera como violentos. ¿Pues no que la izquierda era la violenta?

Pinches panistas HIPÓCRITAS.


Una razón mas para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: