/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 26, 2007

PRIMERAS PLANAS LUEGO DE LA CND

Todo indica que los medios no saben que hacer para asimilar lo que ocurrió ayer. La muestra de poder que dio el peje en la CND le cerró el hocico a la derecha, quien gustosa hubiera dicho que se trató de un fracaso (de hecho, eso era lo que querían: poder decir en primera plana que nadie fue al Zócalo y que el movimiento estaba "desfondado". Pero al no poder hacerlo--puesto que fueron cientos de miles los que fueron ayer a la CND--tuvieron que seguir la línea de fecal y hablar principalmente sobre el aborto, tema que francamente no tiene ya discusión; la mayoría de los mexicanos y mexicanas lo aprueban. PUNTO.

Vean por ejemplo la primera plana del Universal de hoy:



Aborto, futbol y PAN. En cuarto plano la CND. Ah, pero si el Zócalo no se hubiera desbordado entonces ESA sería la nota principal. Uno se pregunta, desde luego ¿A poco es novedad que el PAN tenga broncas con el ESPURIO siendo que es de todos conocido que Manuel Espino no lo traga y que muchos en el PAN saben perfectamente que fecal es un corrupto, un transa y un ambicioso vulgar (aparte de ratero y fraudulento que hasta en las elecciones internas del PAN hizo fraude)?

Con el Reforma es lo mismo: Aborto, futbol y panismo (en forma de reformas neliberales). El peje queda a cuarto plano:



Y eso por que simple y sencillamente no pudieron tapar al sol con un dedo. Luego entonces, mejor tratan de minimizarlo. PERO, tengan la seguridad de que si el Zócalo se hubiera llenado a la mitad solamente, ESA sería la noticia principal.

De los medios de derecha, sólo en el Milenio, donde ya no quieren queso sino salir de la ratonera, se dieron cuenta de que el peje en la primera plana vende más ejemplares. Noten como el aborto queda en tercer plano (luego del futbol):



Y claro, quienes más jugo le sacaron a la CND fueron los de La Jornada, donde el aborto queda en quinto plano:




Nadamás por curiosidad me fijé en la portada de La Crónica para ver que decían. Pues nada: un recuadro sin foto donde se medio menciona la CND y nadamás. Y es que a diferencia de La Jornada, La Crónica no se vende; se regala. Y como se regala, pues les vale madre si la gente lo busca o no. Digo, los que la leen son los panistas nadamás, que en el DF son minoría.




Sobra decir que los chaoyeros del Estiercol (el periódico de la vida nazi) pusieron a la CND en cuarto plano:




¿A qué viene todo esto? Pues a con esto nos damos cuenta de quien es quien en los medios. Ya se lo que van a decir: "pero su tu siempre citas notas del Unicerdal y del ReforPAN." Cierto; pero yo lo hago para que luego no digan que nadamás publico lo que dicen en La Jornada o en Proceso. Como pueden ver, inclusive con los medios chayoteros, la derecha fascista no puede salir a flote.

Ayer lo dije brevemente. Lo repito ahora: el que la mayoría de los diarios chayoteros hayan querido minimizar a la CND es una MUY BUENA SEÑAL. Quiere decir que fue un ROTUNDO ÉXITO. Y que si hubiera sido un fracaso, ESA hubiera sido la nota de 8 columnas en todos los medios chayoteros y no un mugre gol de Jared Borgetti. Digo, no nos hagamos pendejos; estos hijos de su pinche madre están DESESPERADOS por alguna señal de debilidad por parte del peje para irse sobre de él. Pero gracias a la participación libre de mexicanas y mexicanos que reconoce como PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO al peje, simple y sencillamente no han podido. Ni podrán. ERGO, lo único que les queda es tratar de tapar al sol con un dedo.

Ah, y otra cosa: a diferencia de los últimos actos "concurridos" de fecal, sobre la CND no se publicó UNA SÓLA NOTA con denuncia de acarreo. Por que no hubo acarreados. Y otra cosa que me pareció interesante: no sólo no hubo acarreados sino que además la gente pagó su propio pasaje (los que venían de los estados) y pagó por sus copias de los DVDs de La Verdad sea dicha--y por sus bolsas de pan Mi General. En la política tradicional, la del acarreo y la compra de voluntades, a la gente se les dan gorras, torta, chesco, y despensas para ir a los mítines de políticos sin carisma y sin respaldo popular. Así como cuando fecal fue a Mexicali o a San Luis Potosí, pues. En cambio, en este movimiento la gente no sólo no es acarreada sino que ADEMÁS hace el esfuerzo por apoyar al movimiento en el que tiene convicción. Precisamente por eso es que la segunda CND tiene tan apanicados tanto al gobierno espurio como a los medios chayoteros. Aquí lo que se vio fue un despliegue de fuerza ENORME que actúa por voluntad propia. Eso es algo que la derecha fascista NUNCA tendrá.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: