/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 02, 2006

PROTESTA ANTI-FECAL EN TIJUANA

Nos envían la siguiente información:

Se manifiestan amlistas en garita de San Ysidro

TIJUANA. Como forma de rechazo a la toma de posesión de Felipe Calderón Hinojosa como presidente de México, un grupo de se manifestaron ayer (primero de Diciembre) en la garita de San Ysidro.

Así como lo hicieron cientos de miles de simpatizantes de López Obrador que lo acompañaron en un mitin en el zócalo de la ciudad de México, donde el tabasqueño indicó que la razón de la concentración era en protesta por el fraude del 2 de julio.

De igual forma los manifestantes tijuanenses mostraron su indignación ante lo que calificaron de un fraude más la toma de posesión de Felipe Calderón, en la cual se preveía un escenario difícil ante la presión de los perredistas por impedir que

Calderón Hinojosa rindiera protesta como presidente de México en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Manifestantes de la organización resistencia civil y Tijuana Joven Por La Democracia expresaron que el hecho de que haya tomado posesión Felipe Calderón, significa que en México no se respeta la democracia, toda vez que existió un fraude electoral que permitió Vicente Fox para que Calderón se apoderara de la presidencia, comentaron.

Este pensamiento lo ejemplificaron de manera "chusca", pues uno de los amlistas traía un disfraz de Santa Claus, el cual cargaba una caja simulando un regalo que portaba un letrero que decía: "Fraude de parte de Fox para México".

Los amlistas se manifestaron en forma pacifica, pues en ningún momento entorpecieron el tráfico, que ya había por la gran cantidad de automovilistas que cruzaron ayer.
Caminaban entre los carriles lanzando consignas contra Felipe Calderón, sin embargo las personas en su unidades, en algunos casos ni se inmutaban ante la escasa participación de la manifestación.


Eso de la escasa participación no se como tomarlo por que El Mexicano (que es 100% priista) no dice números en ningún momento. Lo que si me queda claro es que la gente salió a protestar y eso es lo que cuenta.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: