/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 02, 2006

COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Nos envían el siguiente comunicado de la presidencia legítima:

Es una farsa la imposición de Felipe Calderón: AMLO; afirma que el espurio sólo protegerá a los poderosos

• Anticipa que el pueblo vigilará la actuación del gobierno ilegítimo

• Convoca a los mexicanos a estar mejor organizados para evitar otro fraude como el ocurrido el 2 de julio

• Adelanta que el lunes presentará un proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2007

• Reitera su demanda de destitución del gobernador Ulises Ruiz; considera injusta la detención de 300 oaxaqueños por oponerse a la represión

El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el acto de imposición del pelele, espurio e impostor como titular del Ejecutivo federal es una farsa, como todo lo que tiene que ver con el Partido Acción Nacional.

A su llegada a este municipio de La Laguna, puntualizó que “el pelele que impusieron como Presidente es un sirviente de los poderosos y los potentados”.

En el aeropuerto de esta localidad expresó, en entrevista, que a las autoridades emanadas del Partido Acción Nacional no les importa la gente humilde ni el pueblo pobre, porque sirven a los intereses de una minoría que busca acrecentar sus privilegios.

Posteriormente, en la reunión informativa que sostuvo con la comunidad de este municipio, López Obrador subrayó que un gobierno carente del apoyo popular, similar al que encabeza el usurpador, es comparable a un cascarón, a un membrete, a un aparato burocrático.


Ante un nutrido grupo de simpatizantes que le manifestaron su respaldo con un repetido “¡es un honor, estar con Obrador!”, puntualizó que el gobierno espurio —de Felipe Calderón— no tiene el apoyo del pueblo y “los panistas santurrones, que se le dan de gente de bien, que se dan ínfulas de superioridad, que se creen de sangre azul, son en realidad unos reverendos rateros”.

El Presidente Legítimo de México anticipó además que el pueblo vigilará el actuar del gobierno espurio e ilegítimo.

“No van a hacer lo que se les dé la gana los derechistas, porque los vamos a traer a mecate corto, y que no se hagan ilusiones de que se van a quedar con los recursos naturales porque tanto el petróleo como la energía eléctrica son recursos propiedad de la Nación” y se heredarán a las futuras generaciones, recalcó.

Al destacar que el águila republicana es el escudo del gobierno legítimo y que los mejores presidentes de México fueron Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, informó que se formará una amplia organización ciudadana, quienes responderán a una convocatoria en caso de que la derecha fascista pretenda poner los bienes nacionales en manos de particulares.

“Que ni se hagan ilusiones de que se van a quedar con la energía eléctrica y el petróleo, y aunque anden zopiloteando no se lo vamos a permitir”, aseveró.

Desde Torreón, López Obrador convocó a los mexicanos a estar mejor organizados para futuras elecciones municipales, estatales y federales, a fin de evitar que se cometa un fraude de la dimensión del que consumaron el 2 de julio los panistas, en complicidad con la lideresa moral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

Acompañado por dirigentes de organizaciones ciudadanas y ex aspirantes a cargos de elección popular por la Coalición Por el Bien de Todos, reiteró su compromiso de construir una nueva República y estableció que no habrá un cambio verdadero si no se concreta una renovación tajante de la vida pública.

Por la tarde, López Obrador dijo ante el pueblo de Saltillo que es un honor ser el Presidente Legítimo de los mexicanos y adelantó que no dará un paso atrás en la lucha por la transformación del país, ni siquiera para tomar impulso. “Hay una revolución de conciencias y los cambios tienen que ver con los cambios de mentalidad de la gente”, apuntó.

En el mensaje que dirigió a los pobladores de esta ciudad, destacó que México no saldrá de la pobreza si se mantiene el mismo régimen de corrupción y de privilegios, pero, aclaró, “decidimos construir una nueva República y mandar al diablo a las actuales instituciones”, como quedó establecido en una resolución tomada en septiembre pasado por la Convención Nacional Democrática.


Mencionó que el gobierno legítimo de México inició actividades con la presentación de una iniciativa de Ley de Precios Competitivos, a través de los legisladores del Frente Amplio Progresista, para poner fin a los monopolios, sobre todo aquellos que maneja el Estado y que sólo benefician a un grupo de privilegiados.

Dio a conocer también que el próximo lunes entregará a los diputados del PRD, PT y Convergencia la iniciativa de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2007, en donde se pondrá mayor énfasis en los rubros social y educativo.

Hizo énfasis en que Felipe Calderón se va a dedicar, como presidente ilegítimo, a proteger los intereses de una minoría que lo impuso en el cargo que ostenta.

Desde el Gimnasio Sociedad Manuel Acuña precisó que mantendrá su demanda de destitución del gobernador represor de Oaxaca, Ulises Ruiz, y calificó como injusto el encarcelamiento de 300 ciudadanos de aquél estado, quienes fueron detenidos por ejercer su derecho a la libre manifestación y por oponerse a la represión caciquil.

Subrayó que como mexicano siempre estará del lado de los manifestantes y no de las tanquetas. Al fondo del local donde se realizó el evento, colgaba una manta con la leyenda: “No más un pueblo en represión. ¡Viva el pueblo de Oaxaca!”

Como parte de su recorrido por el país, López Obrador se reunirá mañana con la gente de Monterrey, Nuevo León y de Ciudad Victoria, Tamaulipas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: